No hay duda de cuánto ha disfrutado Victoria de Marichalar en esta última Feria de Abril. Y, además, sin Jorge Bárcenas, al que no se ha visto por Sevilla. Victoria escribía, además, un mensaje abierto a interpretaciones: “Sevilla en primavera, que, olé, las penas quita”, escribió en sus redes. Aunque, según ha podido saber ¡HOLA!, la pareja no ha roto .
En lugar de comunicados, ellos lo van desmintiendo con sus apariciones juntos. La primera vez, a finales de abril, en la Ciudad Condal, cuando asistieron juntos a la Bridal Fashion Week. La segunda, después de que estos días volvieran a saltar todas las alarmas cobrando cada vez más fuerza el distanciamiento. Los rumores quedan de nuevo atajados con estas imágenes que traemos a nuestra revista, en la Misa funeral en recuerdo de José María Álvarez de Toledo y Gómez-Trenor, conde de la Ventosa, celebrada en la iglesia del Espíritu Santo de Madrid.
Después de hacer vidas separadas con planes muy diferentes —tú, a la feria y a los toros; yo, al tenis (ahí se vio a Bárcenas solo)— reaparecían junto a la infanta Elena —primera vez que la infanta coincidía con el DJ en un acto público— apoyando a Rita Allendesalazar, quien perdió a su marido el pasado 7 de abril, por un fallo cardiorrespiratorio; es la mejor amiga de la hermana del Rey y una persona muy importante en la vida de Victoria. Entraron por separado, pero se fueron juntos en el mismo coche en dirección a la casa que comparten desde el pasado otoño. Otro gran paso para Victoria, que dejaba atrás la casa de su madre para vivir su vida, después de un largo año de noviazgo, en el que apenas se separaron. Ni siquiera en el confinamiento, que pasaron juntos en un cortijo-hotel rodeado de olivares y campo, en Villacarrillo (Jaén).