La falta de comida y el hambre que están pasando los concursantes de Supervivientes en Honduras empiezan a hacer mella en sus fuerzas. De hecho, algunos quehaceres diarios como ir a coger leña se han convertido en toda una odisea para algunos de ellos porque una de sus mayores preocupaciones es quedarse sin fuego. Así, mientras Kiko Matamoros ayudaba a sus compañeros a recoger los troncos que tiraban desde la parte de arriba de la ladera, el colaborador de Viva la vida ha sufrido una accidentada caída tras ser empujado sin querer por Anabel Pantoja. "¡Cuidado, cuidado!", ha gritado Tania Medina al verle caer al suelo y darse con la espalda contra una roca. "¿Qué has hecho?", ha preguntado irónicamente el tertuliano a la prima de Kiko Rivera, que era quien lo estaba ayudando a empujar el gran palo de madera. "¡Me has empujado, hija!", ha añadido mientras le asistían entre ella y la novia de Alejandro Nieto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kiko Matamoros cuenta qué se ha llevado de su novia a 'Supervivientes' para recordarla
Anabel Pantoja se ha disculpado con Kiko y le ha explicado que solo estaba intentando colaborar con el tronco: "Es que pesaba muchísimo", ha dicho la sobrina de la cantante, mientras le ayudaba a levantarse junto a Tania. "Estoy bien", ha expresado el padre de Diego y Laura Matamoros, que ha mostrado a cámara un corte que se ha hecho en la mano al caerse. Además, Yulen y Anuar se han acercado a ver cómo se encontraba el tertuliano, preocupados por su situación. A pesar de ser uno de los grandes favoritos de la edición, el colaborador es uno de los concursantes que mayores problemas está teniendo en adaptarse al clima, a las pruebas y al resto de participantes.
Kiko ha sufrido problemas digestivos, mareos y tiene todo el cuerpo acribillado por los mosquitos, lo que ha provocado que se le quiten las ganas de participar en algunas de las pruebas de recompensa del programa. En estas pocas semanas de reality, el médico ya ha ido a visitarle para tomarle la tensión y además ha expresado en varias ocasiones sus ganas de abandonar la isla y regresar a España, confesando que se encontraba al límite, destrozado y harto de todo.
Kiko Matamoros se emociona al hablar de su hija Ana, con la que no tiene relación
La situación de Kiko Matamoros en Honduras ha provocado que algunos de sus compañeros piensen que va a abandonar, aunque durante los últimos días ha cambiado de opinión y ha expresado que no lo hará y que quiere aguantar pase lo que pase. Y tal es la preocupación de algunos de ellos, que hasta Anuar Beno, que se ha convertido en uno de sus grandes apoyos en la isla, le ha nominado alegando que cree que es lo mejor para él. "Le estoy haciendo un favor", relató en la palapa durante la última gala.