Recordamos algunos de los 'sí, quiero' más inolvidables
Ha empezado la cuenta atrás para la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi, y no tenemos ninguna duda de que se va a convertir en uno de los grandes acontecimientos del 2022 para el mundo influencer. A lo largo de estos años hemos visto a muchas chicas de moda pasar por el altar y no solo sus looks han servido de inspiración para otras novias, sino también todo lo relacionado con la organización, el lugar del banquete... Eso es lo que sucedió en el caso de María Pombo y Pablo Castellano. Su boda se convirtió en un verdadero fenómeno social y en ¡HOLA! lo seguimos en directo, con un streaming en el que pudimos ver todo lo que sucedió dentro de la capilla de la Colegiata de Santa Cruz (Cantabria).
Una llegada de película
Tras contraer matrimonio, Lucía Bárcena y Marco Juncadella protagonizaron esta espectacular imagen a su llegada al banquete. Sus invitados se quedaron sin palabras al verles llegar subidos a un caballo, como si estuvieran viendo una escena de la serie Peaky Blinders.
- Las fincas de bodas que prefieren las influencers españolas
Naturalidad por encima de todo
Haz como María Fernández-Rubíes y luce tu versión más sencilla y sofisticada. No te disfraces, no te hagas un peinado que no va con tu estilo y no te excedas con el maquillaje. En estos casos lo mejor es seguir al pie de la letra el lema "menos es más", ya que no necesitas arriesgar en un día tan importante.
Disfruta con los tuyos
Muchos novios opinan lo mismo: pasa todo tan rápido y tienen tantos nervios, que no disfrutan lo suficiente. Sin embargo, eso no lo pueden decir María García de Jaime y Tomás Páramo, ya que si hay algo que hicieron en su boda fue eso, disfrutar. Estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos y protagonizaron imágenes tan divertidas como ésta, en la que vemos a la influencer cantando y bailando junto a algunas de sus invitadas.
La novia que se casó con un jersey
¿Y por qué no? Se preguntarán muchos. El estilismo que eligió Olivia Palermo para casarse con el modelo Johannes Huebl provocó todo tipo de opiniones, sin embargo, hay algo que no podemos negar a la influencer estadounidense, y es que su look de novia lleva su sello. Ya no hablamos solo del jersey verde pastel, sino también de su original falda, su melena recogida en una sencilla coleta y, por su puesto, sus Manolo Blahnik de color azul eléctrico que no hemos podido olvidar.
La parte más divertida
Hay muchos motivos por los que la boda de Chiara Ferragni y Fedez puede servir de inspiración para futuras novias, pero nosotros nos quedamos con los detalles más simpáticos del enlace. La influencer italiana y el cantante sorprendieron a sus invitados personalizando todo tipo de regalos y detalles decorativos que tuvieron mucha importancia durante la celebración. Hicieron muñecos a su imagen y semejanza e incluso se convirtieron en el príncipe Guillermo y Kate Middleton emulando esta imagen que protagonizaron el día de su boda.
- El vestido de novia de Chiara Ferragni, una oda al romanticismo
La novia que fue de rosa
Muchos se quedaron sin palabras al ver el vestido que había elegido Mandy Moore para casarse. La protagonista de la serie This is us fue la viva imagen del romanticismo con su precioso y delicado diseño de Rodarte. Mandy apostó todo a este color tan poco común en las novias, ya que tanto su velo como los zapatos y los adornos que llevaba en el pelo eran rosas.
Cambio de vestido
En los últimos años es una tendencia que han repetido (casi) todas las chicas de moda. Para dar el 'sí, quiero' lucen un vestido y, para darlo todo en la fiesta, suelen cambiarse por un diseño más cómodo pero igualmente impresionante. Eso es lo que hizo Carmen de la Cruz, más conocida como Bridalada, el pasado 12 de noviembre. "Nos hemos casado disfrutando de la calidez que brinda la intimidad. Algo diferente pero no por ello menos especial. Gracias a nuestra familia y amigos por su apoyo y comprensión", escribió en sus redes sociales.
El triunfo del romanticismo
Natalia Coll y Adrián González, hijo de Michel González, se casaron en Madrid el 19 junio de 2015. Su boda no pudo ser más romántica y estuvo llena de detalles, empezando por la corona de flores que llevaba la novia para decorar su melena.
Organiza un fiestón
De eso sabe bien Alexandra Pereira. La ceremonia fue muy romántica y los novios no pudieron evitar las lágrimas al darse el 'sí, quiero', pero después organizaron una fiesta por todo lo alto que nos dejó imágenes memorables. Casi tres años después, la pareja está esperando su primer hijo y no pueden estar más ilusionados.
- Bailes hasta el amanecer y un cambio de vestido: la divertida fiesta de boda de Alexandra Pereira
Bodas al aire libre: un 'sí' rotundo
Cuando hace buen tiempo es, sin duda, la mejor opción. Rocky Barnes se casó en septiembre de 2018 en la finca que la familia de su marido tiene en Nueva Jersey y lo hizo rodeada de naturaleza. Además, se casó con un diseño español: la influencer confió en Pronovias para su gran día.