Me veo mejor que nunca. También porque pierdes todas las inseguridades que tienes cuando eres más joven. Me cuido y hago deporte porque porque me gusta ver que mi cuerpo está todavía fuerte, me gusta retarme a mí misma. Como con Interceptor . No me han ofrecido una película de acción hasta ahora, pero nunca es tarde y hay que estar preparado -ríe-. Si no hubiera estado preparada, desde luego no hubiera podido hacerla”, nos dice Elsa Pataky en ¡HOLA!
La actriz, más espectacular que nunca, nos habla de su vida en Australia, de su familia, y de sus próximos retos, además de contarnos el viaje que realizó durante meses visitando distintos países europeos junto a sus hijos y conectando con la cultura española. “Sasha me dijo algo que me gustó muchísimo. “Mamá, me encantan the spanish traditions -ríe-. Ha probado las uvas en Nochevieja, el roscón de Reyes, los belenes…tradiciones que ellos no habían vivido y les han encantado”, comenta Elsa, embajadora de Gioseppo.
Durante su viaje relámpago para presentarnos las nuevas propuestas de la firma de calzado, también nos respondió a treinta preguntas breves que nos descubren sus gustos, rasgos y personalidad. Y para divertida, la anécdota con la nueva mascota de la familia. “No puedo ni contar ya los animales que tenemos, una locura -ríe-. De hecho, Sasha estaba empeñado en que quería un ratoncito pequeñito y como era su cumpleaños se lo regalé. Lo compramos hace nada, lo acababa de separar de la madre, y de repente el otro día antes de irme vi que estaba muy gordito y pensé “uy se habrá atascado de comer” y ya estando aquí me llamó para contarme que ¡ha tenido diez ratones! Y digo ¡no pude ser! Con los perros, los caballos, un par de burros, Monty, nuestro lagarto barbudo…-ríe-. Y cuando fueron las inundaciones adopté cuatro gatos de gente que se había quedado sin casa y no podían tener a los animales”.