El pasado martes 26 de abril, en el hotel Intercontinental, de Madrid, se celebró una de las fiestas más emotivas de la primavera: la III gala benéfica de la Fundación Querer, una organización que lucha para recaudar fondos y dar visibilidad a los trastornos neurológicos y mentales. Su presidenta, la periodista Pilar García de la Granja, ejerció de anfitriona para más de cuatrocientos invitados, entre los que se encontraban Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas .
Los duques de Anjou no se quisieron perder la velada, amenizada por Antonio Orozco y la soprano Angélica de la Riva, que actuó junto a la pianista Anastasiia Frasyniuk, quien, hace unas semanas, logró escapar de su Ucrania natal con su hijo de dos años. El hijo de Carmen Martínez-Bordiú había soplado cuarenta y ocho velas el día anterior y aprovechó la ocasión para celebrarlo en sociedad. “Lo llevo de la mejor de las maneras. Tengo una mujer guapísima y mucho más joven que yo. Estoy muy agradecido a la vida”, confesó. Entre el resto de asistentes destacó la presencia de Amelia Bono, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Cristina Tárrega, Norma Ruiz, Cruz Sánchez de Lara y Pedro J. Ramírez, Antonia dell’Atte y Vania Millán. Ocho años después de su boda con René Ramos, hermano de Sergio Ramos, la ex ‘Miss España 2002’ se encuentra en la cuenta atrás para su boda con el médico Julián Bayón. “Será la primera semana de junio y lo celebraremos en el Casino de Madrid”, desveló a ¡HOLA!
En la cena se otorgó el Premio Hero Award 2022 al doctor Óscar Marín Parra por su labor en la investigación de las enfermedades neurológicas infantiles y juveniles. Esa misma noche, la Fundación Querer reconoció a otras personalidades por su apoyo: Isidro Fainé, presidente de la Fundación La Caixa; Paolo Vasile, CEO de Mediaset; Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Juan Majti, presidente de Cantabria Labs, y, por último, el doctor Wolfram Hinzen. Por su parte, la Fundación Columbus, especializada en el tratamiento de enfermedades neurológicas raras, otorgó su Hero Award 2022 al científico Jude Samulski.