Valeria Mazza cumplió el pasado 17 de febrero 50 años pero ha querido celebrar su medio siglo de vida con una gran fiesta en la tierra que la vio nacer, Paraná, la capital de Entre Ríos (Argentina). La top model con mayor proyección internacional en la historia de la moda de su país organizó una espectacular celebración, a la que asistieron, además de su familia, su marido, Alejandro Gravier y sus cuatro hijos, todos sus seres queridos del colegio, de la infancia y de sus comienzos como modelo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Party time! Golden Party en mi tan querida ciudad! Lo disfrutamos un montón!", publicó la top model, que ha vivido todo el fin de semana de festejos con su familia y amigos. El sábado se celebró una fiesta temática, cuyo dress code remitía al glamour dorado y todos los invitados tenían que llevar algún detalle de este tono. En la imagen la homenajeada posa con sus cuatro hijos, Balthazar,de 23 años, Tiziano, de 20 años, Benicio, 16 años y Taína, de 13 años, su marido, Alejandro Gravier, y la madre de Valeria Mazza, Mónica Ferreira, con los que sopló las velas de su tarta.
Una velada en la que todos disfrutaron y en la que Valeria Mazza se animó incluso a cantar junto al artista Carlos Alfredo Elías, más conocido como CAE, un cantante y compositor de pop rock y baladas argentino muy conocido en Latinoamérica y que ganó el certamen internacional del Festival de Viña del Mar en 1997 con la canción Para vivir un dulce amor.
La celebración que tuvo lugar en el Hotel Mayorazgo de Paraná se adornó para la ocasión y en ella la modelo y sus invitados rememoraron viejos tiempos ya que precisamente en este lugar celebró su 15 cumpleaños. La top eligió un minivestido en color dorado de Roberto Cavalli, el mismo diseñador que eligió su marido para su traje negro con detalles dorados., que adornó con una corona dorada.
-Así es Balthazar Gravier, el hijo 'cañón' de Valeria Mazza que triunfa en Marbella
Medio cententar de invitados entre familia, amigos de la infancia, del colegio, del trabajo, modelos y diseñadores, entre los que se encontraban Lorena Cerisioli, Soledad Solaro, Fabián Zitta, Gabriel Lage, Benito Fernández y Fabián Medina Flores. Con ellos no pudo celebrar sus anteriores fiestas de cumpleaños que organizó en su casa de Saint Moritz, Suiza, en París y también en Punta del Este, Uruguay. Esta celebración coincide con el anuncio del rodaje de una docuserie basada en su vida, a cargo de la plataforma Paramount+. Un repaso por los 50 años de Valeria Mazza, su carrera, su familia y sus comienzos en su tierra natal, Paraná.
Los actos de su 50 cumpleaños comenzaron el viernes con una recepción en el restaurante Al Fuego Grill House de la ciudad, en la que sus invitados degustaron la tradicional parrilla argentina. Para la ocasión, Valeria Mazza lució un pantalón de cuero negro y una camisa bordada con lentejuelas, a juego con sus botas y cinturón del mismo color.
"Y domingo cerramos este fin de semana de festejos!
Gracias a todos por compartirlo conmigo", señalaba la modelo junto a una foto de familia con algunos de los asistentes. Juntos disfrutaron de un desayuno en el hotel y a continuación se sirvió un almuerzo en el restaurant Almas de Río, ubicado en la playa del Thompson, de la ciudad.
Una celebración que disfrutaron también sus hijos, de edades comprendidas entre los 23 y los 13 años de la pequeña Taína, y que vivió con gran ilusión la homenajeada. "A mí me gusta mucho celebrar mi cumpleaños, nunca pienso en los números, pero la verdad es que cincuenta son un montón... Me parece un gran número, pero nada que ver con lo que significaba cuando yo era niña... Yo me siento espléndida, joven, activa… Así que lo estoy viviendo con mucha alegría"; contaba en las páginas de la revista ¡HOLA!
Las celebraciones han coincidido con una fecha muy especial también para la pareja, la celebración de su aniversario de boda. Así lo recordaba Alejandro Gravier con esta romántica foto de la fiesta: "Qué lindo camino hemos recorrido juntos desde aquel 31 de Mayo de 1990 donde nos hicimos novios para nunca mas separarnos. Pudimos formar la familia que soñamos, con cuatro hijos que amamos con locura, sigamos disfrutando el camino recorrido y festejemos nuestros 24 años de casados. Feliz Aniversario!! Love you forever". La pareja contrajo matrimonio el 9 de mayo de 1998 en Buenos Aires.