No es habitual que aparezcan en público disfrutando de su tiempo en familia ya que, aunque Ashton Kutcher y Mila Kunis conforman una de las parejas más buscadas de Hollywood prefieren vivir su vida ajenos a los fotógrafos. Sin embargo, con motivo del Gran Premio de la Fórmula 1 que se ha celebrado en Miami les hemos visto con sus dos hijos, Wyatt y Dimitri, pasando un día en familia lleno de velocidad. El matrimonio ha asistido al Campeonato Mundial de la categoría reina del automovilismo junto a Karlie Kloss, con quien mantienen una muy buena relación, y han sido fotografiados en el espacio de invitados de la escudería Mercedes-AMG Petronas, para la que corren el seis veces campeón Lewis Hamilton y George Russell.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Zelensky agradece a Mila Kunis y Ashton Kutcher su millonaria ayuda a Ucrania
Ashton y Mila han mantenido un perfil bajo, el primero luciendo una gorra y su esposa con gafas de sol, pero la pareja es más que reconocible. Sobre todo junto a sus dos hijos, de siete y cinco años, con los que normalmente no acuden a ningún evento público pero a quienes les quieren inculcar su amor por el deporte porque también estuvieron en 2017 en los campeonatos mundiales de natación. Hemos visto a Wyatt y a Dimitri muy mayores, luciendo bermudas y camiseta de manga corta para contrarrestar el calor que hacía en el Autódromo Internacional de Miami, que celebraba su primer gran premio en esta edición tras ser anunciado el pasado año.
- Demi Moore y Mila Kunis bromean sobre su matrimonio con Ashton Kutcher
La novedad se ha convertido en todo un evento para la sociedad de Miami, y entre los asistentes ha habido muchas más celebs de las que es habitual ver en la Fórmula 1. Además de Ashton y Mila han estado también el diseñador Tommy Hilfiger, los cantantes Bad Bunny, Maluma, Pharrel o Shawn Mendes, los deportistas Serena y Venus Williams, Michael Jordan o David Beckham, o el actor Michael Douglas, entre otros, que han presenciado el triunfo de Max Verstappen, que ha ganado la carrera para la escudería Red Bull y se sitúa en el segundo puesto de la clasificación tras conseguir tres podios. Los españoles Carlos Sainz Jr y Fernando Alonso quedaron en tercer y décimo primer puesto respectivamente el domingo.
NO TE PIERDAS LA FOTOGALERÍA CON TODOS LOS ASISTENTES
Ashton Kutcher y Mila Kunis comenzaron su relación en 2012 y se casaron en 2015, pero se conocían años antes gracias a su participación en la serie Aquellos maravillosos 70... El amor no surgió entonces entre ellos, incluso aunque sus personajes eran novios, la actriz era muy joven (apenas tenía la mayoría de edad cuando empezaron los rodajes) y ambos han contado cómo era raro para ellos tener que ejercer de pareja en la ficción. A medida que fueron conociéndose se convirtieron en muy buenos amigos y mantuvieron el contacto una vez terminó la serie, hasta que finalmente la chispa surgió. Pronto la pareja tendrá que volver a meterse en la piel de Kelso y Jackie, puesto que la ficción volverá a emitirse y todos los protagonistas volverán con la única excepción de Danny Masterson.