Aitana se ha metido de lleno en el mundo de la interpretación. La cantante se vuelve a poner delante de las cámaras de la mano de Netflix, ya que se convertirá en la protagonista de una película producida por la plataforma de streaming. Ha sido la propia intérprete quien ha compartido con sus seguidores un breve tráiler con el que ha comunicado la buena noticia. En este vídeo se la podía ver entrando en un portal ataviada con un look de lo más otoñal, compuesto por una gabardina beis y una boina blanca. Unas prendas que desprendían una esencia muy similar a la Emily en París. Una elección de vestuario que no es de extrañar, porque hay que tener en cuenta que este proyecto artístico es una adaptación de la comedia romántica francesa, Tras la pared.
Así ha cambiado la imagen de Aitana en sus cinco años de éxito
En este nuevo trabajo de ficción la vocalista no deja atrás su faceta musical, puesto que dará vida a una joven pianista que, para alcanzar su sueño de triunfar en la música, se pasa horas en casa ensayando de cara a superar unas audiciones. Sin embargo, todo este esfuerzo y las melodías que surgen de él no le resultan tan agradables a su vecino, un maniático creador de juegos de mesa que, para concentrarse bien en su trabajo, necesita que haya absoluto silencio a su alrededor. Sin ninguna duda, dos polos completamente opuestos que tendrán que aprender a convivir y que en este proceso de adaptación, darán lugar a más de una divertida situación.
Éxito tras éxito: el gran momento de Aitana
A pesar de que muchos detalles de este proyecto todavía se desconocen, como la fecha de estreno o el nombre que tendrá el remake, Netflix sí que ha confirmado que el rodaje ya ha dado comienzo, durará unas siete semanas y serán las calles de Madrid las que actuarán como telón de fondo. De la misma manera, se ha podido saber que el otro protagonista es Fernando Guallar, popular por su participación en el biopic de Luis Miguel y, que en esta ocasión, se pondrá en la piel del gruñón creador.
Un casting que cuenta con otros rostros de sobra conocidos por el público, como Miguel Ángel Muñoz, Paco Tous o Natalia Rodríguez. Dicho reparto de lujo se complementa con grandes nombres en el equipo de producción, como el de su directora Patricia Font, que en el año 2014 fue galardonada con el premio Goya por su trabajo en el cortometraje Café para llevar.
El anuncio de este proyecto ha coincidido con el fin del rodaje de la serie que será su gran debut en la pequeña pantalla, La última. Una ficción de Disney + donde no puede estar mejor acompañada porque comparte pantalla con su novio, Miguel Bernardeau. Igualmente, en el terreno musical se encuentra de estreno, pues esta misma semana saldrá uno de los temas que sus fans más han anhelado desde que Aitana abandonó la academia de Operación Triunfo. Se trata del sencillo, Canción que no quiero cantarte, una colaboración con su compañera de edición Amaia Romero, con la que forjó una bonita amistad dentro del talent show.