Lorena Castell está enamorada. Dos años después de romper con Eduardo Dabán, padre de su hijo Río, la colaboradora de Zapeando tiene pareja y está disfrutando al máximo de su relación sentimental con el actor Rubén Bernal, de 33 años. "He estado muchísimo tiempo sin pareja, pero ahora mismo tengo pareja", ha desvelado la comunicadora durante su visita a Encuentros inesperados, el nuevo programa de Mamen Mendizabal en laSexta.
- El viaje de Lorena Castell a Disneyland que acabó en comisaría
-Isabelle Junot, la nueva marquesa de Cubas, da el salto a la televisión
Lorena Castell, exconcursante de la última edición de MasterChef Celebrity, apuesta por la discreción para esta nueva relación, pero también por la naturalidad. Es habitual verla compartir mensajes cariñosos con el hombre que le ha devuelto la ilusión y dedicarle piropos en sus fotos. Por su parte, Rubén también le deja comentarios cómplices en las imágenes que publica la colaboradora. El intérprete, que es de San Juan de Alicante, ya conoce al hijo de Lorena y pasa tiempo con el pequeño Río, que acaba de cumplir tres años. Hace un mes, de hecho, los tres viajaron juntos en caravana por la costa mediterránea. Además, otro gesto que demuestra que está integrado en la familia de la presentadora es que en redes sociales tiene como seguidora a la madre de ella, Joaqui.
Así es el actor Rubén Bernal
El papel más conocido de Rubén Bernal ha sido el de Saúl Ortega en El secreto de Puente Viejo, donde estuvo dos años como uno de los protagonistas y mantuvo un romance con Claudia Galán que traspasó la ficción. También ha participado en Centro Médico y en las webseries Hipsteria y La huída. Además, ha trabajado en teatro y en el cine a la vez que continúa formándose para ponerse frente a las cámaras con profesionales del sector como Andrés Lima o Juan Codina. El intérprete toca el cajón flamenco, le gusta el baile y practica deportes como la equitación, el motocross y el tenis. De hecho, es habitual verlo interaccionar con Paula Badosa y con la pareja de esta, Juan Betancourt.
Para Lorena, no hay edad para sentir mariposas en el estómago. "Yo ahora mismo tengo 41 años y pienso en cuando tenía citas con 18, 25 o 32 y tenía ese gusanillo. Y eso que yo sentía lo siento ahora todo el rato", ha afirmado feliz. "Tienes la edad del pavo también con 40. Cuando empiezas con alguien estás igual y me flipa", ha añadido la presentadora, quien atraviesa una bonita etapa personal y profesional.
Sus anteriores relaciones
La comunicadora es muy discreta con su vida privada, pero no esconde sus relaciones. En el verano de 2013 se casó en la playa de El Palmar (Cádiz) con el artista Juanito Makandé. Dos años y medio después se separaron, pero Lorena siempre habla maravillas del cantante. "Hay mucho amor, y mucho cariño y eso es bueno. Hemos sido siempre amigos, desde hace muchísimos años, y la amistad no se tiene porque romper", declaró en una entrevista con Divinity.
Después se enamoró de Eduardo Dabán y el 19 de marzo de 2019 la pareja dio la bienvenida a su hijo Río. Las primeras semanas fueron complicadas, ya que el niño tuvo que quedarse ingresado en la UCI del hospital puesto que le diagnosticaron niveles altos de la proteína C reactiva. Una vez en casa, la presentadora habló de la maternidad en un excepcional reportaje de ¡HOLA!. "Río es una maravilla, duerme y come, que es lo que tienen que hacer los bebés, y cuando está despierto, siempre está riendo", decía emocionada y sin poder dejar de mirar a su bebé.
La espectacular transformación de la casa de Lorena Castell