El pasado sábado Pablo Motos fue testigo de la victoria de Carlos Alcaraz ante Novak Djokovic. El presentador acudió a la Caja Mágica con parte del equipo de El Hormiguero y sin pretenderlo se convirtió en uno de los protagonistas del partido. Los espectadores se dieron cuenta de la 'dificultad' del comunicador para ver el encuentro, ya que tenía unas flores justo delante, y la situación generó un sinfín de comentarios en redes. "Pablo Motos deseando que poden los geranios para ver la bola", publicó un usuario. "Pablo Motos no sabe si está en el Mutua Open o en el Jardín Botánico", escribió otro. "Hoy han venido a divertirse todos, menos Pablo Motos", añadió un tercero, imitando el mítico inicio de El Hormiguero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las bromas continuaron y el presentador no dudó en sumarse a los comentarios. "¿Tienes ya la maceta de Pablo Motos? Jaja", dijo junto a esta imagen. Su reacción fue muy aplaudida, pues sus seguidores pensaron que no hay nada mejor que reírse de uno mismo.
El comunicador estaba sentado junto a sus compañeros y amigos del programa, Jorge Ventosa, Juan Ibáñez, Jorge Marrón y Damián Mollá. Todos ellos se tomaron a risa las bromas y después celebraron el triunfo de Alcaraz ante Djokovic en las semifinales del Mutua Madrid Open.
Al día siguiente, Carlos Alcaraz ganó el Mutua Madrid Open al vencer al alemán Alexander Zverev en la final de la competición. El Rey, desde Costa Rica, llamó por teléfono al tenista murciano para darle la enhorabuena.