El tenso y polémico proceso judicial que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard se enfrenta a un stand by de una semana. La magistrada que preside el juicio tiene que atender unos asuntos personales por lo que las sesiones quedan aplazadas hasta el próximo lunes 16 de mayo. Un parón que sin embargo no ha frenado el goteo de información (y algunas especulaciones) acerca de lo que ocurre en la sala entre los dos actores. Precisamente una de las imágenes tomadas estos días durante la controvertida declaración de Amber Heard se ha convertido en viral, sacando a la luz el protocolo estricto que se sigue con respecto a las entradas y salidas de la expareja en los juzgados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante la declaración de Amber Heard, el actor Johnny Depp mantuvo la mirada baja, fijada en una pantalla que tiene en el lugar que ocupa. Se dijo que esta era una estrategia para no mostrar emociones ante lo que su exmujer dijo en el estrado, unas duras palabras en las que acusó a su exmarido de abuso y agresión sexual. Sin embargo en la última sesión ocurrió lo inevitable: Amber abandonaba el estrado sin darse cuenta de que, por ese mismo lado, el actor se disponía a salir de la sala. Se cruzan en ese instante sus miradas, Amber retrocede hasta apoyarse casi en la pared... una imagen llena de tensión entre ambos que se hizo inmediatamente viral. El encuentro cara a cara duró solo un instante, pero ha sido muy comentado y requirió incluso la intervención del equipo de alguaciles, que cortaron el paso al actor. Este se dio la vuelta mientras su exmujer pasaba por su lado para luego continuar su camino.
Hacen recorridos distintos
La organización está medida al milímetro para que los artistas no coincidan ni a la entrada ni a la salida de la sala. Según ha detallado TMZ, el equipo de seguridad de ambos colabora con el del juzgado para evitar este incómodo momento. Incluso cuando hay una pausa en el juicio a la hora de comer se les lleva a extremos opuestos del edificio. Las terribles revelaciones que están saliendo a la luz en el proceso no dejan de acaparar titulares y la actitud del exmatrimonio se examina al milímetro (muy comentado ha sido estos días el comportamiento y los gestos de Amber Heard durante su testimonio, en el que lanzó duras acusaciones contra el intérprete).
Las lágrimas de Amber en el estrado y los terribles episodios que relató sobre su vida junto al intérprete marcaron la última semana del proceso. La relación tóxica de la pareja se está detallando a través de testimonios, imágenes y grabaciones que conmocionan a la opinión pública que está siguiendo el proceso con gran expectación. El juicio se inició después de que Johnny Depp interpusiera una demanda millonaria contra su exmujer por difamación, después de la publicación de un artículo firmado por Amber Heard en el periódico The Washington Post donde confesaba que había sido víctima de violencia doméstica (no aludía directamente al actor). A pesar que la difamación el objeto del proceso, es la relación de la pareja de actores la que se ha convertido en protagonista de unas sesiones que cada vez son más intensas.