La muerte de José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017, ha dejado un profundo vacío entre sus compañeros de edición. Alba Carrillo, Lucía Pariente, Gloria Camila o Iván González han trasladado el pésame a la familia compartiendo los mejores momentos del concursante en Honduras. El equipo del reality también se ha sumado a las condolencias. Anoche Ion Aramendi dedicó unas bonitas palabras en nombre de todos. "Un fuerte abrazo de este programa, va por ti", dijo emocionado antes de recordar el paso de José Luis en la isla. Tras las imágenes, todo el plató de Conexión Honduras ovacionó al concursante con un largo y sonoro aplauso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El dolor de la madre y la hija de José Luis Losa tras su pérdida: 'Estamos destrozados'
"Nos demostró que era un grandísimo superviviente y, sobre todo, una gran persona", continuó el presentador. "Su forma de ser, su compañerismo, su generosidad y su humildad nos conquistó a todos", declaró. Además, el presentador envió un mensaje de ánimo a su familia. "Desde aquí mandamos un fortísimo abrazo a sus hijos, a su madre, a sus tíos, a toda su familia y todos sus amigos". Los aplausos no cesaban y el comunicador, con mucha emoción, añadió: "Merecidísimo homenaje a José Luis, lo sentimos mucho".
El programa recordó a José Luis pescando, esforzándose al máximo en las pruebas, compartiendo buenos momentos con sus compañeros y levantando el cheque de 200.000 euros en la gala final. También mostró imágenes de José Luis con su mujer, Inma Simarro, fallecida el pasado mes de febrero a causa de un infarto. La historia de amor del matrimonio conquistó a la audiencia en varias ocasiones. Una de ellas fue cuando Jose Luis tuvo que ser hospitalizado en Honduras por un cólico nefrítico. En ese momento, lo primero que pidió a la organización fue hablar con su mujer para decirle que estuviera tranquila, que él se encontraba bien y que superaría ese bache de salud. Inma, por su parte, le pidió que fuera fuerte y viajó a la isla para darle un sorpresa.
Los hijos de José Luis e Inma están destrozados. "No nos esperábamos la muerte de mi madre porque era muy joven, pero lo de mi padre ya nos ha dejado muy rotos", aseguró la hija del matrimonio. "Ahora se estarán encontrando donde estén. Dentro del dolor que tenemos, ojalá ya se hayan encontrado. Ya están juntos. Esto es lo que él quería".