Cayetana Rivera y Manuel Vega se han dejado ver de nuevo juntos en Sevilla, la pareja acudía este viernes de la mano a disfrutar de una amena tarde de toros en la Real Plaza de La Maestranza. Allí coincidieron, todos elegantemente vestidos, con su primo Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, que en esta ocasión se desplazó sin la compañía de su mujer Sofía Palazuelo a disfrutar del ruedo con los amigos. Los tendidos y el callejón del coso del barrio de El Arenal se convierten estos días en lugar de encuentro de rostros conocidos llegados de todas partes, estaban también allí Simoneta Gomez-Acebo, María Ángeles Grajal, Sandra Falcó, Pedro Trapote y Begoña Garcia Vaquero, disfrutando del popular ambiente que vuelve a poder respirarse con esplendor después de dos años de restricciones por la pandemia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras presentarse oficialmente como pareja en el desfile de moda de Lourdes Montes en SIMOF de Sevilla y disfrutar juntos de la Semana Santa en compañía de la familia, los novios se han convertido en los grandes protagonistas de la Feria de Abril. Cada día más cómplices, ya no se esconden y les hemos podido ver disfrutar con emoción de cada una de las múltiples tradiciones que se enmarcan en la Feria de Abril. Completamente integrado en la familia, Manuel es ya uno más dentro de los Martínez de Irujo e igualmente bien le han acogido Francisco Rivera y Lourdes Montes, haciendo públicos los mejores deseos para su relación. Celebrando su amor, ambas partes se han deshecho en halagos para con el empresario hostelero que ha conquistado el corazón de la nieta de la duquesa de Alba. Su madre, Eugenia Martínez de Irujo le definió como un chico "estupendo, educadísimo y trabajador", si bien aclaró que no tiene ningún deseo de convertirse tan pronto en abuela "Quiero que disfrute la vida, eso cuanto más tarde mejor".
Aunque prefiere la discreción y son contadas las ocasiones en las que habla con las cámaras, Cayetana no esconde su pasión por estas fiestas y en más de una ocasión se le han saltado las lágrimas de emoción, así lo vimos cuando tuvo que dar su discurso como madrina de los festejos y tras la gran ovación de los asistentes, rompió a llorar. La pareja está cada vez más unida, descubriendo todo lo que tienen en común, su relación se afianza con el paso de los días. También les hemos visto estos días coincidir con los primos de Cayetana en varias ocasiones, los duques de Huéscar, otros de los rostros conocidos más célebres que viajan a Sevilla en estas fechas, tienen también buena sintonía con la nueva pareja. Fernando Fitz-James Stuart no ha dejado pasar la oportunidad de mezclarse entre la multitud para disfrutar del festejo, implecablemente vestido con un traje azul oscuro y sin compañía llegaba hoy a la Real Maestranza.
La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha heredado la misma pasión por Andalucía que sentía su desaparecida abuela la duquesa de Alba y su pareja, natural de la misma tierra, comparte con ella ese mismo sentimiento. En esta Feria de Abril, la hija de Francisco Rivera ha tenido muy presentes a sus desaparecidas abuelas, tanto a Carmina Ordónez como a Cayetana de Alba. Siguiendo sus pasos conquistó a todos debutando como madrina de la Exhibición de Enganches que dio el pistoletazo de salida este año a la feria y allí estaba Manuel para aplaudirla. Hoy los novios se sumado juntos con toda naturalidad al desfile de famosos que participaban de la Fiesta, coincidiendo allí también con Simoneta Gómez Acebo, prima del Rey Juan Carlos, a la que hemos visto llegar a la cita con un look más cómodo, alegre y desenfadado, sonriente pero sin querer hacer declaraciones, posaba a su llegada en las inmediaciones de la plaza de toros
Cayetana Rivera rompe a llorar al mencionar a sus padres en un discurso lleno de emoción y recuerdos familiares