Sin poder ocultar su ilusión, Martina Jáudenes nos anuncia que va a ser madre de nuevo. Casada desde 2017 con el empresario Luis Abascal , tuvo a su primer hijo, llamado también Luis, en pleno confinamiento, y ahora, con gran alegría, nos da la feliz noticia mientras posa en la cita del interiorismo por excelencia, Casa Decor, en el espacio de El Corte inglés decorado por Decor Studio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Emprendedora y todo un referente en las redes sociales, el nombre de Martina saltaba a los titulares de la prensa, en el verano de 2019, como ‘la chica del bikini blanco’, tras la publicación de unas imágenes del Rey Felipe VI, su padrino, saludándola desde un barco en la Copa del Rey de Vela.
—Martina, enhorabuena. ¿Qué tal estás? ¿Cómo te encuentras?
—¡Muchas gracias! La verdad es que ya me encuentro mejor, pero tuve unas primeras semanas más pesadas con náuseas y demás.
—¿De cuánto estás? ¿Para cuándo está previsto que nazca?
—Estoy de muy poquito todavía, casi cuatro meses. Está previsto que nazca en octubre.
—¿Sabes ya si es niño o niña?
—¡Es niño! ¡Y estoy feliz! Es verdad que, al principio, pensé que me encantaría tener una niña para así tener la parejita, pero en el fondo siempre he querido ser madre de niños y para Luis va a ser un superregalo tener un hermano con el que jugar.
“Este embarazo es diferente, no tengo tanto tiempo para mí como tuve en el primero y eso se nota”
—¿Cómo estás viviendo este segundo embarazo, es muy diferente del primero?
—Es diferente en el sentido de que va pasando el tiempo y no eres consciente porque tienes a otro enano por la casa que no para. Ya no tengo tanto tiempo para mí como tuve con el primer embarazo y eso se nota.
—¿En casa qué te han dicho? ¿Le has explicado al peque ya que va a ser el hermano mayor?
—En casa están felices de que ampliemos la familia, siempre es una alegría. A Luis le hemos dicho: ‘Mira, mamá tiene un bebé en la tripita. ¿Sabes que vas a tener un hermanito? ¿Vas a jugar con él?’, pero yo creo que no se entera mucho, todavía es muy pequeño, acaba de cumplir dos años.
“En casa están felices de que ampliemos la familia, siempre es una alegría. A Luis le hemos dicho: ‘Mira, mamá tiene un bebé en la tripita’, pero creo que no se entera mucho todavía, es muy pequeño”
—¿Te preocupa que tenga celos del bebé?
—No mucho, la verdad. Si los tiene, es algo sano e intentaremos gestionarlo de la mejor manera para que se le pasen cuanto antes. Al final, estamos todos volcados con él y, en cuanto llegue el segundo, esa atención habrá que repartirla, pero creo que va a ser muy bueno para él.
—¿Tu marido y tú habéis pensado cuántos hijos os gustaría tener?
—Empezamos hablando de cuatro y ahora hemos bajado a tres. Cuando nazca el segundo, a ver qué pasa.
—¿Te gustaría que tu padrino, don Felipe, fuera también el padrino de Bautismo de tu bebé?
—Creo que ya tiene suficiente conmigo, ¡ja, ja, ja!
—¿Te gusta el interiorismo? ¿Te has encargado tú misma de decorar tu casa?
—Sí, me divierte bastante, por lo que sí que me he encargado yo misma del interiorismo de mi casa. Es verdad que busco mucha inspiración y me apoyo mucho en gente que sabe, pero me divierte hacerlo yo misma.
—¿Qué estilo has querido darle?
—Atemporal. Me cuesta mucho decidirme a veces, por lo que prefiero elegir una decoración básica y que no pase de moda para que no sea una decisión muy arriesgada.
—¿Cuál es tu rincón favorito de la casa?
—Mi cocina, me encanta hacer vida en torno a la isla. En nuestro día a día, siempre vamos con bastante prisa, por lo que comemos muchas veces ahí y, al final, se ha convertido en un espacio en el que pasamos mucho tiempo. Lo mismo cuando organizamos cenas en casa: mientras preparamos todo, estamos todos tomando aperitivo en torno a la isla.