Skip to main contentSkip to footer
carla pereyra gtres2© Gtresonline

La hija de Carla Pereyra sigue sus pasos en el mundo de la moda... ¡y solo tiene cinco años!

La pequeña Francesca ha protagonizado su primera campaña publicitaria


Actualizado 6 de mayo de 2022 - 17:29 CEST

Si estás al tanto de lo que Carla Pereyra publica en sus redes sociales, sabrás lo divertidas que son sus hijas. Tanto Francesca como Valentina tienen un estilo muy personal y suelen sorprendernos con looks de lo más llamativos, llenos de colores y con combinaciones muy orginales. Parece que las niñas han heredado la pasión por la moda de su madre y, aunque todavía son muy pequeñas, ya apuntan maneras. De hecho, la mayor ha empezado a hacer sus primeras campañas publicitarias. Francesca ha hecho de modelo de excepción para la firma Duzama, que acaba de lanzar Erika Choperena, la mujer del futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Francesca, hija de Carla Pereyra© duzama

"Después de años de trabajo, por fin me he lanzado con este proyecto. Duzama es una marca de ropa infantil en la que he puesto todo de mí", es el mensaje que ha publicado Erika para dar la gran noticia. "Esta idea surgió hace ya seis años con el nacimiento de Mia, y se ha ido reforzando con el paso de los años y el aumento de la familia. El camino, aunque pueda parecer largo, ha sido necesario para llegar al punto en el que estamos. Espero que disfrutéis con el resultado tanto como yo con el proceso", ha dicho la mujer de Griezmann, que ha compartido varias imágenes de la campaña.

- La maravillosa coincidencia que ha marcado el nacimiento de la tercera hija de Griezmann

Francesca es una de las protagonistas de esta sesión de fotos tan especial y Carla se ha mostrado muy orgullosa al ver el trabajo que ha hecho su pequeña. "Mi princesa", ha dicho la mujer de Diego Pablo Simeone, conocido como 'El Cholo'. En las imágenes puede verse la naturalidad con la que Francesca se desenvolvió ante la cámara, así que no sería de extrañar que en un futuro quisiera seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda.

 

Francesca, hija de Carla Pereyra© duzama

 

La hija mayor de Carla Pereyra y Simeone lleva varios looks en tonos béis, negros, rojos... y llama especialmente la atención lo segura que posa en esta imagen junto a otros dos compañeros. Con gesto serio y presumiendo de estilazo con una sudadera blanca, leggings y zapatillas deportivas, Francesca mira fijamente al objetivo con mucha confianza. 

- El retrato familiar de Simeone con sus cinco hijos, ¿quién es quién en la familia?

El lanzamiento de la marca no ha podido tener más éxito entre sus seguidores y muchas amigas del mundo del fútbol han querido darle la enhorabuena a Erika por su nuevo proyecto. Es el caso de Beatriz Espejel, Paddy, Sofia Balbi, Elena Galera, Romarey Ventura, Cris Llorens, Ingrid Betancor o Jessica Kroos, entre otras muchas.

Carla Pereyra© Gtresonline

Un sueño hecho realidad

Francesca tiene un buen ejemplo a seguir. Aunque en los últimos años Carla Pereyra ha estado más volcada en el cuidado de sus hijas, lo cierto es que siempre ha estado ligada al mundo de la moda. Formar la familia que siempre soñó junto a Simeone es, sin duda, su mayor motivo de alegría y reconoce que ser madre es lo que más le llena. Así nos lo contó en una de sus últimas entrevistas con ¡HOLA!. La modelo argentina nos habló de la etapa tan bonita que está viviendo y, además, nos contó lo diferentes que son sus hijas. "Francesca es muy dulce, buena hermana y sociable... Valentina es más audaz, más valiente y ¡ha dado un pelín mas de guerra! Pero cada una me divierte muchísimo a su manera", aseguró Pereyra.

- Carla Pereyra evalúa a Simeone como padre y como marido

La modelo nos dijo que "están cada día más espontáneas y para comérselas" y que son la alegría de la casa. "A veces me encuentro riéndome con ellas tanto que me parece un sueño todo lo que vivimos y me paro un instante solo a dar gracias a Dios", aseguraba Carla, que tiene claro cuál es su momento favorito del día: "Sin duda, cuando las llevamos al cole. Es un momento de los cuatro a primera hora donde vamos hablando de lo que nos pasa o qué les preocupa... Intento que el diálogo sea nuestra base de confianza".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.