Palito Dominguín, que ha hablado en directo en una conexión desde su casa con Supervivientes, ha mostrado su gran apoyo a Nacho Palau, conocido por haber sido la pareja de su tío Miguel Bosé durante 26 años. La modelo se encontraba junto al sobrino del concursante, con el que tiene una gran amistad, y ambos han explicado lo contentos que están de ver al escultor siendo él mismo. "Lo está haciendo muy bien y le veo igual que a mí. Está siendo muy noble, está siendo él y lo está haciendo maravillosamente", ha dicho la también influencer, añadiendo que la actitud del ex del cantante le recuerda a cuando Jorge Javier le decía a ella que estaba "calladita" durante los primeros días de su pasada participación en 2021 en el reality. Además, la hija de Lucía Dominguín ha expresado que los espectadores todavía tienen que ver muchas facetas del participante, contando también que lo que más le gusta es verle feliz. "Qué bien que ya haya salido ya su risa. Habéis podido escuchar lo maravillosa que es", ha continuado diciendo Palito.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nacho Palau explica cómo se reparte con Miguel Bosé el tiempo de vacaciones de sus hijos
"Está haciendo un concurso genial y nos está encantando. Lo está haciendo cada día mejor", ha añadido el sobrino de Nacho, que ha defendido que hubiera sacado un poco de genio con Ignacio de Borbón tras una pequeña discusión. La modelo, que ahora se encuentra inmersa pintando y haciendo esculturas, también ha comentado lo distinto que es vivir la experiencia en Honduras a estar sentada en casa tranquilamente viéndolo en televisión. "Estoy mucho mejor que allí. Es muy diferente verlo desde casa, es otro rollo. Me encanta no estar ni tan picoteada ni pasar hambre", ha dicho la modelo, añadiendo que al menos en España puede comer a cualquier hora del día.
La sobrina del intérprete de Amante Bandido también ha confesado a los espectadores que continúa muy enamorada de su pareja, que se encontraba tumbado en el sofá mientras ella y Yago hablaban con el presentador. "Aquí está, pero medio dormido. Es que las horas ya...", ha dicho la modelo entre risas mientras Harry se ha asomado para saludar a los espectadores. Además, el sobrino de Nacho también ha contado que su tío tiene un poco de "pronto", aunque nada fuera de lo normal. "Como lo tenemos todos. Mala leche no tiene, tiene muy buen corazón", ha dicho, afirmando que la gala que viene está en plató para seguir apoyando al concursante.
Palito Dominguín fue una de las grandes concursantes de la pasada edición, donde destacó por su nobleza. Durante su estancia en Honduras, sobre todo cuando fue desterrada con su amiga Lola, se sinceró sobre su relación con Harry, quien también fue a visitarla en la isla para demostrarle que había aprendido español por ella. De hecho, la hija de Lucía Dominguín aseguró que su novio había sido su gran apoyo tras la muerte de su hermana, Bimba Bosé. "Estos cinco años han sido los más difíciles de mi vida, pero siempre he tenido a mi pareja apoyándome en todo. Siempre lo digo, es como una extensión de mi cuerpo", relató.