Carlos Ancelotti es el hombre del momento tras la última hazaña de su equipo el Real Madrid en la Champions League. El entrenador del equipo blanco ha logrado lo que parecía imposible tras conseguir tres remontadas épicas frente a sus últimos equipos rivales en la competicion europea, el Paris Saint Germain, el Chelsea y el Manchester City. En los periódicos deportivos no se habla de otra cosa y de cómo el técnico obró el milagro en el Santiago Bernabéu.
Muchos son los triunfos que ha vivido el Míster con el Real Madrid -logró ya la décima Copa de Europa con el club y esta temporada ya es campeón en la Liga española- pero Ancelotti, además de la gran final que se vivirá en París el 28 de mayo frente al Liverpool, tiene en mente otra gran victoria a nivel personal. Su hijo pequeño, Davide Ancelotti, se casará con la artista andaluza Ana Galocha el próximo 10 de junio, como ya adelantó ¡HOLA!
Su hijo Davide, que es segundo entrenador del equipo merengue, se casará con la madre de sus hijos en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, la tierra de la novia. La pareja tiene dos hijos, los mellizos Leonardo y Lucas, que vinieron al mundo en enero de 2019 y que serán parte importante de la celebración que tendrá lugar en la finca andaluza Hacienda Los Molinillos, donde también celebraron su boda Eva González y Cayetano Rivera el 6 de noviembre de 2015.
Todos juntos y hace unos días celebraron el títiulo de Liga logrado por el Real Madrid y también el pase a la final en la Champions. En el estadio Ancelotti padre e hijo se abrazaron a sus parejas. Carlo está casado desde 2014 con la artista candiense de origen español Mariann Barrena McClay -sus padres son españoles y todos sus hermanos nacieron en nuestro país-. El técnico es padre de dos hijos, Davide y Katia, nacidos de su matrimonio con Luisa Gibellini, que falleció hace un año en Italia. La actual esposa del técnico también tiene una hija de una relación anterior, Chloe, a la que el entrenador quiere como suya.
Su hija Katia Ancelotti se casó en 2014 con Mino Fulco, que fue nutricionista del Real Madrid durante la primera etapa de su suegro en el club blanco. La boda se celebró en la localidad italiana de Capua (Caserta), una de las ciudades más importantes del antiguo Imperio romano, y tienen dos hijos, Ale y Andrea, que también vibraron en el estadio cuando el Madrid se convirtió en campeón de Liga o cuando se celebró el pase a la final de la Champions.