Tom Cruise ha hecho el estreno mundial de Top Gun Maverick a lo grande, como no podía ser de otra manera. Ante miles de expectantes fans, la estrella de Hollywood ha llegado pilotando un helicóptero al portaaviones Museo USS de San Diego, donde le aguardaba el resto del elenco que protagoniza el esperado remake de la cinta. Val Kilmer, Ed Harris, Jennifer Connelly, Miles Teller y Mónica Barbaro son los protagonistas del nuevo remake del título que enamoró en la gran pantalla en los años ochenta y que ahora regresa prometiendo más espectacularidad que nunca.
Vestido con traje oscuro, corbata gris y unas gafas de sol de aviador, el actor saludaba sonriente nada más llegar a fotógrafos, reporteros y fans, todos deseosos de volverle a ver encarnar al mítico piloto Pete Mitchell "Maverick", al que dió vida en 1986 en la gran pantalla, que resucita ahora en este esperado remake. No es la primera proeza que vemos hacer, su gusto por el riesgo y la obsesión por prescindir de dobles en las escenas de acción es más que famoso ya.
Fue Jon Hamm, que interpreta a Vice en el filme, el primero en bromear sobre la espectacular llegada de Tom Cruise al evento: “Sólo tienes que mirar con asombro. No hay nada mejor” decía a las cámaras el actor, sonriendo a su compañero y productor de la cinta, según recoge el diario mail.
Jon Hamm acudió al estreno junto a su novia, la también actriz Anna Osceola, de 33 años. Quiso destacar la importancia del estreno de una cinta de acción tan espectacular para animar a los espectadores a volver al cine: “Este estreno se siente como una verdadera bienvenida de regreso a los cines tras estos dos años de pausa que todos hemos tenido. Cuando la gente empiece a ver esta película en los cines, grande y fuerte, se olvidaran de este último tiempo y comenzarán a volver a los cines”
Jennifer Connelly interpreta a Penny Benjamin, la audaz mujer que conquista al piloto ya maduro en su vuelta al cine el próximo 27 de mayo. La actriz de Laberinto, que empezó su carrera a los diez años, quiso destacar "el optimismo y la personalidad juguetona" de este nuevo personaje con el que espera hacer disfrutar al público.
Miles Teller estaba también allí presente, contando los días para la llegada de la cinta a los cines. Dirigida por Joseph Kosinski, la película cuenta cómo el piloto Maverick, tras treinta años de servicio, evitando ascender para poder seguir afrontando retos en el aire, se encuentra con el Teniente Bradley Bradshaw, hijo de su gran amigo Goose, el piloto que perdió la vida junto a él cuando arrancaba su carrera. Miles da vida al joven Bradley, un teniente que le hará replantearse muchas cosas al maduro piloto.
¡Sorpresa! Tom Cruise y Lady Gaga sellan sus amistad con un apasionado beso
La actriz Jennifer Connelly eligió para la gran ocasión un espectacular vestido largo dorado de pedrería de Louis Vuitton, acompañada de su marido Paul Bettany, explicaba a su llegada lo que ha significado para ella trabajar al lado de Tom Cruise: "Todos hemos sido testigos de su entusiasmo, conocemos su valentía con las acrobacias y su atletismo, poder presenciarlo ha sido extraordinario"