Chanel Terrero ha puesto rumbo a Eurovisión. Con una maleta cargada de ilusión, la representante española, acompañada de su equipo de bailarines, ya se encuentra preparada para afrontar la que será una de las aventuras más emocionantes de su carrera profesional. El próximo 14 de mayo se subirá al escenario del PalaOlímpico de Turín para defender su tema 'SloMo'. Después de haber sido la protagonista de una gira promocional por toda Europa, donde ha logrado robar los corazones de la mayor parte de los eurofans, la intérprete intentará conquistar el micrófono de cristal en la 66 edición del festival de la canción.
Chanel Terrero visita MasterChef antes de poner rumbo al festival de Eurovisión
A pesar de llevar puesta la mascarilla, porque los protocolos sanitarios son muy estrictos para asegurar el bienestar de todos los participantes, no se podía ocultar la gran sonrisa de la ganadora del Benidorm Fest. Ataviada con un chándal en tonos azules, que le permitirán afrontar las horas de vuelo con total confort, y visiblemente ilusionada ha mostrado los billetes de avión que la conducirán a cumplir su sueño en la ciudad italiana. De la misma manera, se ha sentido muy arropada tanto por la prensa, como por su grupo, ya que juntos forman un gran equipo, dentro y fuera de los escenarios.
Pisando fuerte y bajo el lema llegó la mami, que hace referencia a la frase con la que arranca su canción, la cantante ha declarado ante los micrófonos de Europa Press la felicidad que siente en estos instantes. "No son nervios, es emoción porque es un día muy guay. Llevamos muchos meses pensando en esto y no hemos dormido nada". Del mismo modo, tiene claro cuál es su objetivo principal. "Estamos centrados en lo nuestro y en el show". Lleva, además, grabado en su mente el consejo que todo el mundo le ha dado a la hora de subirse al escenario: disfrutar al máximo, porque esta es una oportunidad que sucede una vez en la vida.
Lo que está claro es que durante esta próxima semana Chanel Terrero tendrá una agenda de lo más apretada. Una vez aterrice en la capital del Piamonte, la vocalista tendrá por delante largas jornadas de ensayos, que les permitirán ultimar todos los detalles de su actuación y tener una primera toma de contacto con el escenario de la final. Además, deberá asistir a distintas ruedas de prensa para atender a los medios internacionales y compartir sus primeras impresiones junto al resto de representantes de la edición.
Por su parte, Radio Televisión Española también se volcará con la cobertura del evento. Además de seguir la trayectoria de la cantante, realizará una gala especial con la que se busca reivindicar la historia del festival y la trayectoría que el país ha ido teniendo con sus distintas participaciones a lo largo de los años. Para ello, contará con la colaboración de algunos de los artistas que ya han pasado por este trance, como Las Azúcar Moreno, Soraya o Barei.