Skip to main contentSkip to footer
jesussinard ig© @jesusisnard

Victoria de Marichalar, una espectacular amazona por el Real de la Feria de Sevilla

La sobrina de Felipe VI está disfrutando de la fiesta de la capital hispalense acompañada de amigos


Actualizado 5 de mayo de 2022 - 14:17 CEST

Victoria de Marichalar no ha querido perderse la gran cita con la Feria de Sevilla, que ella mismo ha definido como "una de las semanas más bonitas del año". La Fería de Abril ha vuelto a la capital hispalense con toda su alegría, tras dos años sin poder realizarse por la pandemia. Una fiesta que mezcla cultura y tradición, que ha regresado por todo lo alto. Si estos días podíamos ver a la hija de la infanta Elena vestida con preciosos trajes de flamenca, este martes ha llegado al Real ataviada con uno de amazona rondeña a lomos de una yegua. La sobrina de Felipe VI ha compartido unas preciosas imágenes tomadas por el prestigioso fotógrafo de moda Jesús Isnard, donde el artista ha sabido captar la esencia de Victoria en unas instantáneas que han plasmado toda su belleza. Con sombrero calañés, vestida de corto y sentada de lado como una gran amazona a lomos de su caballo, su estampa recordaba a la que protagonizó su tatarabuela, la reina Victoria Eugenia, por quien la hija de la infanta Elena recibió su primer nombre, en su estreno en la Feria de Sevilla, hace ahora un siglo. 

María Pombo, junto a Victoria de Marichalar y otras grandes influencers, reina en el ‘Suavefest’

Victoria de Marichalar en la Feria de Sevilla© @jesusisnard
La imágenes de Victoria de Marichalar recuerdan a las de su tatarabuela, la reina Victoria Eugenia en el mismo escenario hace un siglo

Victoria de Marichalar cuenta cómo fue su visita a su abuelo, el rey Juan Carlos, en Abu Dabi

Las fotografías muestran a una guapísima Victoria de Marichalar cabalgando por el Real con una chaqueta corta de terciopelo en color granate, con chaleco a conjunto, con adornos bordados con pedrería en color negro ribeteando la prenda, las mangas y la espalda, a juego con una falda larga y un sombrero calañés en el mismo tono. Debajo lucía una camisa blanca , un fajín de colores y botas camperas en tono marrón. En su mano, la hija de los duques de Lugo, portaba una pequeña vara de madera a modo de fusta.

Victoria de Marichalar en la Feria de Sevilla© @jesusisnard
Victoria ha sido retratada por el prestigioso fotógrafo de moda Jesús Isnard
Victoria de Marichalar en la Feria de Sevilla© @jesusisnard
Victoria de Marichalar ha paseado por el Real de la Feria de Sevilla vestida de amazona

Sentada de medio lado, como hacen las amazonas, la joven de 21 años ha posado ante el objetivo del afamado fotógrafo emulando a su tatarabuela. El 1 de abril de 1923 la reina Victoria Eugenia paseó a caballo por la Feria, como ahora la sobrina don Felipe. Lo hizo acompañada por la infanta Luisa y por Miguel Primo de Rivera. Al igual que su bisnieta, se mezcló con los sevillanos y participó de las costumbres y el folclore sevillano. También lució la Reina los diferentes trajes típicos, puesto que al bajar del equino, se cambió y se puso peineta y mantilla para seguir desde un placo de honor unas carreras de caballos que se celebraron con motivo de la Feria. 

Victoria de Marichalar en la Feria de Sevilla© @jesusisnard
Victoria ha disfrutado de la Feria de Sevilla con grandes amigos como María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo
Victoria de Marichalar en la Feria de Sevilla© @vicmabor
Victoria de Marichalar ha coincidido en el Real con su grana miga María García de Jaime

Victoria de Marichalar es una gran amante de las tradiciones de nuestro país y no ha querido perderse una de las más arraigadas como es la de la Feria de Sevilla. La prima de la princesa Leonor ha disfrutado del gran ambiente que se vive estos días en la capital hispalense, donde ha disfrutado con la compañía de grandes amigos como María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo. Victoria compartió una fotografía junto al influencer vestida con la clásica flor rosada sobre la cabeza y un moño bajo tipo bailarina, que lució con un favorecedor traje azul con mantón con flores bordadas en diferentes colores y una piedra azul marino en forma de gota de agua como pendientes colgantes. También subió otra imagen junto a su gran amiga y esposa de Tomás, María, en la que ambas llevaban un traje de gitana en un color rojo intenso a juego.