La primavera tiene fama de ser la estación más romántica del año. Las flores florecen, los árboles reverdecen y los corazones laten con más fuerza. La semana pasada, Anne Möller, la marca que ha revolucionado la cosmética ofreciendo una visión holística del cuidado de la piel, y ¡HOLA! se unieron para celebrar la llegada de la temporada del amor. Los salones del hotel Mandarin Oriental Ritz se transformaron en un frondoso jardín donde algunas de las parejas del momento y personalidades de todos los ámbitos brindaron por la llegada de la primavera.
La actriz Inma Cuesta, imagen y embajadora de Anne Möller, fue la invitada de honor y presentó la línea de tratamiento antiedad Stimulage. "Cuando era mucho más joven, era mucho más crítica conmigo, más dura y más exigente con muchas cosas. Cuando pasa el tiempo, te das cuenta de que tu cuerpo es un templo sagrado que hay que cuidar", explicó Inma. "Es importante transmitir que las mujeres a los cuarenta, a los cincuenta y a los sesenta somos mujeres visibles, bellísimas y que el paso del tiempo es importante, que no pasa nada", añadió la intérprete. Inma se siente muy identificada con la filosofía de Stimulage y Anne Möller.
"Lo que más me llamó la atención de este proyecto fue el lema de la campaña: 'El tiempo pasa, la vida pasa y por supuesto que se refleja en tu piel'. Yo no quiero parecer más joven ni echar marcha atrás, porque la mujer que soy hoy tiene que ver con todos esos años que he vivido", explicó la actriz, que este verano cumplirá cuarenta y dos años. Está en un gran momento de su vida: está disfrutando de la maternidad y ha cambiado su ático de Madrid por una casita en el campo. "Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas", reconoció a ¡HOLA!
La fiesta de la primavera fue una celebración de mujeres. Anne Igartiburu aplaudió las palabras de Inma. La presentadora explicó que "las mujeres no son invisibles nunca". "Cada vez son más visibles. Incluso las de cincuenta, que es donde me encuentro yo", reconoció. "Me gusta lo que hago. Tengo un trabajo que me gusta y una familia bonita. Es un regalo". ¿Qué noticia le gustaría dar? "Pues que hubiera más mujeres en puestos importantes", respondió Anne, que acaba de cumplir cincuenta y tres años.
Dos mujeres y un destino
Igartiburu fue la artífice de uno de los encuentros más comentados de la noche, el de Chenoa y Elena Tablada. La cantante y la diseñadora estánunidas por su historia de amor con David Bisbal, pero no habían coincidido nunca en estos dieciocho años. Anne las presentó. "Ha sido un encuentro natural. Las miradas hablan y el contacto ha sido con cariño, desde la buena sintonía. Son mu - chos años ya", reconoció Chenoa, que en junio se casará con el cirujano Miguel Sánchez Encinas.
"La verdad es que ha sido una cosa muy natural. Yo tengo mi vida, los años pasan, maduramos, y ella también. Lo que más me ha sorprendido cuando la he visto es que han pasado dieciocho años y nunca habíamos coincido en ningún sitio", apuntó Elena en conversación con ¡HOLA! "Al final, al verla, parecía que ya la conocía. La he saludado y ha sido normal. Hubo buena química y no me ha sorprendido que la hubiera. La primera impresión fue buenísima", añadió la diseñadora, que está feliz con su trabajo, sus hijos y su marido, el empresario Javier Ungría. "Me alegro de que nos hayamos conocido. La vida marca el timing en el que deben ocurrir las cosas. Y este era el momento oportuno. Era el momento perfecto", concluyó Elena.
Ciertamente, es un momento especial para Chenoa, que está en la cuenta atrás para su boda. "Los preparativos van a buen ritmo. Con ayuda de amigas y mucha ilusión. No negaré que hay nervios y estoy trabajando en la nueva temporada de La Noche D, con Eva Soriano, Leo Harlem y Flo. Vamos, un equi azo. Así que combinando trabajo y organización", explicó la cantante a ¡HOLA! Hay mucha especulación sobre si Chenoa invitará a todos sus compañero de Operación Triunfo: "Haremos algo todos juntos aparte en otro momento. Será una boda íntima, pues se ha reducido para que estemos más tranquilos con el tema COVID", aclaró. "Sabía que iban a estar pendientes de a quién invito y a quién no", confesó. Sobre los rumores de un romance entre Nuria Fergó y Manu Tenorio en la época de Operación Triunfo respondió: "No hablo de mi vida y voy a hablar de la de otros. Yo no sé nada, mira mi cara de póker".
La nueva Norma
Norma Duval también puso cara de póker cuando le preguntaron sobre su ex, Matthias Kühn, con el que acaba de romper. "Tenemos muy buena relación", dijo la exvedete, que asistió a la fiesta con sus dos sobrinas, Paula y Andrea, hijas de su hermana, Carla. "He venido acompañada por mis niñas, que están preciosas. Ellas no van a muchos sitios públicos, pero en esta ocasión valía la pena", explicó. ¿Tiene el corazón contento? "Yo siempre estoy contenta", respondió Norma. Ahora que volverá a ser abuela, todavía más. "Es mi gran alegría. Será muy pronto, a primeros de julio o últimos de junio, por ahí anda la cosa. Además, es una niña, estamos todos contentísimos".
Fiesta del amor
En la fiesta de la primavera no podía faltar el amor. Esther Doña y el juez Santiago Pedraz fueron una de las parejas de la noche. "Estamos muy felices, disfrutando del proceso de seguir conociéndonos poco a poco", dijo la marquesa viuda de Griñón. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada asistió con su novio, José Manuel Díaz-Patón. "Estamos muy bien. Tener novio es un full time job, un trabajo a tiempo completo. Tengo calculadas dieciocho horas de trabajo y ahora tengo que hacer todo mi trabajo en seis horas. No me da tiempo a nada", dijo la creadora en tono de queja y humor. "Acabamos de tener un rifirrafe. El segundo desde que estamos juntos", desveló. ¿Quién tiene más carácter de los dos? "Él. De momento, se está haciendo el bueno, pero sé que lo tiene", respondió. Cuando le preguntamos si empiezan a decirle que si se ve casada con Díaz-Patón, la diseñadora torció la cabeza y miró hacia el cielo.
Lucía Pombo no puede estar más ilusionada con los preparativos de su boda. "Estamos muy organizados. Todavía no lo tenemos todo, nos faltan detalles para los invitados, para los testigos. Y me falta mucho por pagar", reconoció la influencer entre risas. ¿Nerviosa? "El otro día me dijo una amiga que faltaban dos meses y me dio un poco de escalofrío, pero creo que no estoy nerviosa", respondió. Es un buen momento para la familia Pombo. Su hermana Marta está embarazada: "Estamos encantados. Conseguimos aguantar la noticia hasta que pasó el tiempo suficiente, pero es que mucha gente de la familia no lo sabía, como nuestra abuela".
Tras la cena, llegó la hora del baile. David Ascanio, marido de la modelo Laura Sánchez y líder del grupo Picoco’s Band, consiguió que la pista se llenara de celebridades.