Modelos, influencers, actores, cantantes, deportistas... Durante la primavera se están formando muchas nuevas parejas y cada vez son más las que eligen las sociales para confirmar que han encontrado de nuevo el amor. Los últimos en hacerlo han sido dos rostros muy conocidos de la pequeña pantalla: Kaley Cuoco y Tom Pelphrey. La protagonista de The Big Ban Theory ha querido contar a sus fans que está enamorada y lo ha hecho de manera oficial publicando estas fotos tan bonitas.
- Si te gustó la cara que puso Ryan Reynolds al ver a Blake Lively, espera a leer esto
"La vida últimamente... el sol se abre paso entre las nubes, los rayos se deslizan sobre mis ojos y mi corazón, una luz amarilla para poner fin al gris", es la frase que ha publicado la actriz y productora estadounidense, de 36 años, haciendo referencia al gran momento que está viviendo. Las imágenes hablan por sí solas y se puede ver a una sonriente Kaley posando con Tom Pelphrey, al que conocerás por su papel en la exitosa serie Ozark.
Tom, de 39 años, también ha presumido de amor con su chica publicando un montaje de fotos Polaroid. El actor ha elegido un extracto de un texto con el que da a entender de una manera muy poética que Kaley le ha "salvado". "De repente llega una brisa, cálida y madura, que te da la esperanza de que llegará alguien que no podrá salvarte pero que pensará que vale la pena salvarte".
- La divertida reacción de doña Letizia al llevar el mismo vestido que una de sus premiadas
La actriz de The Big Ban Theory ha recuperado la ilusión en el amor después de poner punto y final a su matrimonio con Karl Cook, con el que estuvo casada tres años. "A pesar de un profundo amor y respeto, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos nos han llevado en direcciones opuestas", dijeron en septiembre de 2021 a través de un comunicado. La actriz y el jinete, que es hijo de uno de los directivos de eBay, comenzaron a salir en 2016 y se dieron el 'sí, quiero' en el verano de 2018 en una ceremonia en San Diego a la que acudieron sus familiares y muchos amigos.
- Los amigos de Kaley Cuoco están 'sorprendidos' por su divorcio tras tres años casada
El pasado mes de abril, Cuoco habló con la revista Glamour de su situación actual, asegurando que: "Nunca me volveré a casar. Me encantaría tener una relación duradera, pero nunca me volveré a casar. "Creo en el amor, porque he tenido relaciones increíbles (...) Amo el amor. No soy alguien que quiere estar solo. Solo necesito descubrir mis prioridades", confesó.
Dos caras (muy) conocidas de la televisión
Los dos están viviendo un excelente momento a nivel personal. Kaley no deja de cosechar éxitos con la serie The Flight Attendant, que de hecho le dio su primera nominación a los Globo de Oro. Por su parte, Tom interpreta el personaje de Ben Davis, el germano de Wendy Berdy, en la cuarta temporada de Ozark. También te puede sonar por su aparición en Mank, del director David Fincher, y también fue un villano de Marvel en Iron Fist. Ha aparecido en capítulos de series tan conocidas como The Good Wife, The Following o Blindspot, y durante seis años interpretó el personaje de Jonathan Randall en Guiding Light.