Katie Holmes está de nuevo enamorada. Un año después de su ruptura con el chef Emilio Vitolo, la actriz estadounidense vuelve a sonreír de la mano del músico Bobby Wooten III. La protagonista de Dawson crece ha protagonizado unas imágenes que nos recuerdan al comienzo de su relación con Vitolo, en las que se les puede ver paseando de la mano por las calles de Manhattan muy sonrientes y besándose, sin importarles las miradas indisctetas.
Durante su romántico paseo por Central Park y su viita al Museo Guggenheim, el productor y la actriz se encontraron con la madre de Katie, Kathy Holmes, y el músico se fundió en un cariñoso arazo con la madre de la intérprete, a la que parecía conocer con anterioridad.
Bobby Wooten III es un aclamado productor, músico e instrumentista de Chicago. Se le conoce por sus trabajos como bajista en American Utopia y Moulin Rouge de David Bryne en Broadway, ha colaborado con artistas de la talla de Jennifer Lopez o Machine Gun kelly y actuó en el último Festival de Coachella. Su música y producción se pueden escuchar a lo largo de la serie Empire y en los anuncios de ESPN, Google y Nike.
-Katie Holmes triunfa en la Gran Manzana con su look 'prohibido'
"Es un tipo increíble, muy amable, de gran talento y simplemente genial en todos los sentidos", ha señalado una fuente a revista People. "Es un bajista y músico muy consumado, y es tan relajado, brillante y divertido como parece", añade.
La música para él es un asunto de familia. En una entrevista para Bass Magazine contó que su padre hizo "música pop y trabajo de estudio", y tocó el teclado para la banda de Marcus Miller. Además, su abuelo fundó su propio coro de música góspel, Wooten Choral Ensemble en 1949.
-Katie Holmes felicita a Suri con tres imágenes inéditas por su 15 cumpleaños
-Suri y Shiloh, las dos niñas más influyentes de Hollywood
La exmujer de Tom Cruise disfruta de su tiempo libre con su nuevo amor antes del lanzamiento de su próxima película Alone Together, de la que es directora y protagonista, que se estrenará en el Festival de Tribeca el próximo mes de junio. La actriz de Los Kennedy o Cómo conocí a vuestra madre, a sus 43 años, rompió en mayo de 2021 y desde entonces estaba volcada en el cuidado de su hija, Suri, que cumplió 18 de abril 16 años. La estrella también una relación sentimental con Jaime Foxx, un noviazgo que duró seis años después de su complicado divorcio de Tom Cruise.