La vida de Sara Carbonero dio un vuelco en mayo de 2019 cuando le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario. "Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir", publicó en aquel momento. "Ya he sido operada, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", añadió. Afortunadamente, se recuperó de esta enfermedad y con el paso del tiempo mostró a todos sus seguidores la gran cicatriz que recorre su abdomen. "Me miro al espejo y me gusta lo que veo", aseguró. Ahora, cuando se cumplen tres años de aquel resultado médico, la periodista disfruta de una etapa de tranquilidad y ha querido reconciliarse públicamente con el mes que cambió su destino. "Mayo. Ya no dueles. Vamos a por ti", ha dicho.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Sara Carbonero, entre rumores de un nuevo amor, responde 'a su manera'
Para Sara mayo es "el mes del pellizco en el pecho y el zarandeo, pero también el de los nuevos comienzos, la resiliencia y la fuerza que todos llevamos dentro. El de recalcular la ruta sin miedo a perderse. El de las oportunidades, la esperanza, donde los sueños florecen". Con estas palabras la periodista recuerda los momentos más duros de su enfermedad y cómo se enfrentó a ella. Pese a todo, se muestra feliz por el aprendizaje y por la nueva vida que ha construido tras el cáncer. "Siempre serás el mes del renacer y el agradecimiento", ha finalizado.
- Te contamos todo lo que quieres saber de la melena de Sara Carbonero
La enfermedad de Sara coincidió con el infarto de miocardio de su entonces marido, Iker Casillas. El 1 de mayo de 2019 el portero comenzó a encontrarse mal mientras entrenaba con el Oporto. "Sucedió tan rápido que apenas me di cuenta de lo que había sucedido", dijo tras recuperarse. Tres años después de aquel susto, Casillas lleva una vida "totalmente normal". Se ha reinventado en el terreno deportivo como embajador del Real Madrid y ha sorprendido a todos por su gran capacidad para los negocios.
- Las bodas de plata que han unido a Paula Echevarría y Miguel Torres con Iker Casillas
La periodista, por su parte, sigue triunfando con su programa de entrevistas en Radio Marca y la firma de ropa que ha creado con su gran amiga Isabel Jiménez. A sus 38 años, la periodista desea disfrutar al máximo de mayo, "el mes de las flores, el del olor a rosa y lirio, el de las ofrendas y las promesas, el que sabe a cerezas y a fresas, el mes de las ferias, las verbenas, las madrugadas con amigos y los atardeceres rojos". Todo esto mientras toman fuerza los rumores de que ha comenzado a salir con un músico zaragozano llamado Nacho Ortiz Taboada, de 35 años, al que ha conocido a través de Isabel Jiménez y el marido de esta, Álex Cruz.
Sara Carbonero se divierte en el cumpleaños del hijo de Isabel Jiménez a ritmo de flamenco