Giorgina Rodríguez ha sacado fuerzas para celebrar con todos sus seguidores el Día de la Madre con una emotiva dedicatoria a todas las madres, sus primeras palabras tras la perdida del bebé que estaba esperando ha querido dedicárselas a todas las madres. Recuperándose aún de la trágica pérdida de uno de los bebés que esperaba, la mujer de Cristiano Ronaldo se centra ahora en el cuidado de su melliza, una niña preciosa que está dándoles a ambos la fuerza necesaria para seguir adelante con su gran familia numerosa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día Mamás” Con estas bonitas palabras llenas de respeto y ternura, la modelo ha querido rendir homenaje a todas las mujeres en general, reflexionando sobre el complejo universo de la maternidad, lleno de alegrías pero también de momentos duros.
Son días muy difíciles y delicados para la pareja, que el pasado 18 de abril tuvo que anunciar la pérdida de uno de los hijos que esperaban: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”
La familia se ha volcado en arropar a la pareja en este difícil duelo que están atravesando, la muestras de cariño que han recibido por parte de amigos, compañeros de profesión y seguidores ha sido abrumadora. Ronaldo saltó al terreno de juego para agradecer el cariño recibido por la afición, que al verle reaparecer le dedicó una tremenda ovación durante el pasado encuentro del Manchester United y el Liverpool: Un mundo, un deporte, una familia global. Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”.
Unos días después la pareja, ya en casa y más unida que nunca, volvió a dar las gracias dando a conocer a su hija con una tierna imagen en familia que reflejaba lo unidos que están en estos duros momentos “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos las amables palabras y gestos que hemos recibido. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que sentís por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”
El delantero ha compartido hace unos días una nueva tierna imagen de él junto a su hija, se espera que pronto revelen el nombre que han elegido para la preciosa niña que acaba de entrar a formar parte de su gran familia numerosa y que va a convertirse en una compañera de juegos ideal para sus otros cuatro hijos Cris Jr (2010), Eva y Mateo (2017) y Alana Martina, cinco meses menor.