Las estrellas del deporte rey no han querido faltar una vez más a la cita anual más importante del cine iberoamericano, los Premio Platino. Grandes futbolistas en activo y otros que ya han colgado las botas se han pasado este domingo por el Palacio Municipal de Congresos-IFEMA de Madrid, acompañados todos ellos por sus parejas e incluso algunos también con sus hijos. Es el caso del defensa brasileño Marcelo Vieira, que ha cambiado por un día la equipación blanca del Real Madrid a la que nos tiene acostumbrados por un elegante traje oscuro de chaqueta y pantalón. El crack carioca no disimulaba su felicidad de estos momentos, después de proclamarse campeón de Liga con sus compañeros este mismo sábado. A la cita de hoy acudía con su mujer Clarice Alves, que lucía impresionante con su modelo de color negro. En casa se han quedado sus dos vástagos, Enzo y Liam.
Fernando Sanz e Ingrid Asensio también asistían a la entrega de galardones, y posaban juntos en la exclusiva sala ¡HOLA! antes de la ceremonia. El exjugador merengue acudía como embajador de la Liga e, incluso, entregaba en el escenario uno de los premios de la noche. El que fuera presidente del Málaga CF sigue en plena forma y su look de etiqueta le quedaba como un guante, mientras que su esposa iba espectacular con un estilismo fucsia que no pasaba desapercibido. Además de la pareja, que lleva casada 25 años, a los Platino ha acudido su hija mayor Ingrid Sanz. Hace un par de semanas, la joven soplaba 24 velas y su madre la felicitaba de una manera muy especial: "Eres el primer amor de nuestras vidas, unos años llenos de alegrías, risas y aprendizaje a tu lado, porque nos enseñaste lo que es el amor puro y verdadero... Un torbellino de alegría y bondad. Te quiero con todo mi corazón, cariño mío", le escribía con emoción.
Los protagonistas en la alfombra roja de los Premios Platino
La mujer de Fernando Sanz, además de estas bonitas palabras, publicaba varias fotografías de ambas y nos llamaba la atención su asombroso parecido, casi como dos gotas de agua. En el plano sentimental, Ingrid Sanz mantiene una bonita relación con el futbolista del Rayo Vallecano B Ilies Hassaine, un atractivo canario de 21 años de origen argelino del que está completamente enamorada (también él de ella) y que también ha estado en los Platino. Otros de los grandes nombres del balompié español que hemos visto esta noche son Gaizka Mendieta; el argentino Javier Saviola con su esposa, Romanela Amato; y Fernando Morientes, acompañado por su mujer Victoria Lópezen. El exdelantero del Real Madrid y su pareja también acudían a la cita de 2021, por lo que a su innegable pasión por el fútbol se une su gusto por el cine. Actual comentarista en medios deportivos, 'Moro' -como se le conoce- y su mujer dejaban huella en la gala con su presencia.
De Marta Hazas a Andrea Duro: los looks más comentados de los Premios Platino