Han visto a sus padres lidiar con la fama desde la cuna y para ellos es tan natural ponerse delante de una cámara que muchos ya lo han hecho profesionalmente. Y son la demostración de que el talento también se hereda. ¡Abran paso! Los descendientes del mundo del cine y la moda pisan fuerte y presentan su candidatura como rostros de dos industrias que siempre están a la busca y captura de nuevos iconos. La última en sumarse a la lista de esta nueva generación es Leni Klum , la hija de Heidi Klum y Flavio Briatore, que fue adoptada por Seal, marido de la top alemana hasta 2012.
Empezó a interesarse por la moda a los once años, pero no fue hasta los dieciséis cuando su madre dio el visto bueno para que comenzara a dar sus primeros pasos. Entonces, protagonizó su primera portada junto a ella, demostrando que es su digna sucesora y que ha heredado su envidiable genética. Su puesta de largo fue a finales del pasado agosto, en el desfile de Dolce & Gabbana, en Venecia. Nada de esto le es extraño ya a Lily-Rose Depp . Nacida en París, en 1999, la infancia de la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis transcurrió a caballo entre la capital francesa y Los Ángeles, entre rodajes, estudios de música y camelias.
Leni, hija de la top Heidi Klum, es, a sus diecisiete años, la nueva sensación de las pasarelas
Su salto a la fama le llegó en 2015, descubierta por Karl Lagerfeld. No solo es embajadora de Chanel, la misma firma que descubrió a su madre, desde su adolescencia, su indiscutible allure la ha llevado a convertirse en icono de estilo y ya ha logrado su sueño de trabajar en Hollywood. Debutó en la película Yoga Hosers y después llegó The King, donde compartió protagonismo con Timothée Chalamet, el nuevo chico de oro de la meca del cine, con el que durante un año formó una de las parejas más admiradas. Rafferty, de veinticinco años, es un calco de su famoso progenitor, Jude Law, padre de otros cinco hijos —la segunda, Iris, pisa fuerte en la moda—. Gracias a este parecido debutó en el cine, en el filme Repo Men, donde daba vida a su padre de joven, aunque parece que sus sueños tienen más que ver con triunfar en la música y hacerse un hueco como DJ.
Uma Thurman y Ethan Hawke quisieron que Maya pasara su infancia alejada de los focos, ahora, con veintidós años, Hollywood la adora tras descubrirla en Stranger Things
Mientras tanto, y desde que tenía diecisiete años, ha posado para grandes firmas como Adidas, Hugo Boss y Dolce & Gabbana. Aunque Uma Thurman y Ethan Hawke eligieron para sus hijos una infancia alejada de los medios, los genes artísticos de Maya, de veintitrés años, se han abierto paso. Modelo, cantante y actriz, fue el gran descubrimiento de la tercera temporada de Stranger Things —a punto de estrenar la nueva y esperada entrega— y Quentin Tarantino contó con ella para su éxito Érase una vez... en Hollywood.
Lily-Rose, heredera del allure de su madre, Vanessa Paradis; fue descubierta, con quince años, por Karl Lagerfeld; sigue los pasos de su padre, Johnny Depp, en el cine, y ha sido novia de Timothée Chalamet
Como modelo comenzó Max, el hijo de Jeremy Irons, hasta que llegó su gran oportunidad con la serie Condor, y Jack, el hijo de Val Kilmer —que lucha contra un cáncer de garganta desde hace varios años—, quería ser cowboy, aunque, en 2013, cuando su buena amiga Gia Coppola le pidió que protagonizara Palo alto, supo que no podía decir que no. Por la puerta grande de la meca del cine ha entrado Cooper Hoffman, candidato, el pasado enero, a los Globos de Oro por su papel debut en Licorice Pizza.
Rafferty es el mayor de los seis hijos de Jude Law, nacido de su primer matrimonio con Sadie Frost, y se parece tanto a él que lo ha doblado en el cine, aunque triunfa en las pasarelas
Con dieciocho años, quiere ganarse por méritos propios convertirse en lo que un día fue su padre: uno de los actores con más talento de Hollywood. Tristemente, Philip Seymour Hoffman falleció el 2 de febrero de 2014, a los cuarenta y seis años, por una sobredosis. Antes de ser Daryl Dixon en The Walking Dead, Norman Reedus compaginaba su carrera como actor con trabajos de modelo.
Cooper tenía diez años cuando su padre, el ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman, falleció trágicamente; con dieciocho, el pasado enero, fue candidato a los Globos de Oro
Consiguió tener cierta reputación en este mundillo, ya que hizo varias campañas para conocidas marcas. Mingus Lucien, de veintidós años, el hijo que tuvo con la top Helena Christensen, parece haber heredado aquellos inicios y la profesión de su madre. Debutó en 2018 para Calvin Klein y, desde entonces, se abre paso en las pasarelas. A sus veintitrés años, Sofia Richie acaba de protagonizar una romántica pedida de mano en Hawái con Elliot Grainge, hijo del presidente y director ejecutivo de Universal Music Group. Pero, además de ser la hija pequeña del cantante Lionel Richie y de haber mantenido sonados romances, está desarrollando una fulgurante carrera dentro de la moda.
Max, el menor de los dos hijos de Jeremy Irons, ha heredado el atractivo y el talento del actor británico
Otros nombres que pisan fuerte son los de Ava Phillippe, fruto del matrimonio de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, que, a sus veintidós años, ha empezado a trabajar como modelo y a realizar colaboraciones como influencer, mientras continúa sus estudios en la Universidad de Berkeley. Otro nombre que pisa fuerte en la industria cinematográfica es Ever Anderson, la mayor de las tres hijas del matrimonio formado por la actriz Milla Jovovich y el cineasta Paul W. S. Anderson. Ya debutó en la última entrega de Resident Evil, junto a sus padres, con solo ocho años, y ahora, que tiene catorce, acaba de rodar Peter Pan & Wendy.