La Exhibición de Enganches de Sevilla es el espectáculo con el que da el pistoletazo de salida la Feria de Abril desde la plaza de la Real Maestranza. En esta 37º edición, la madrina de este elegante y colorido desfile de carruajes y caballos ha sido Cayetana Rivera, que ha deslumbrado, imponente, con su mantilla beige, como manda la tradición, y un cuerpo verde sobre una falda estampada de flores. En otro carruaje iba su madre, Eugenia Martínez de Irujo, junto a su pareja, Narcis Rebollo, y el novio de su hija, el empresario Manuel Vega. Observándola desde el público, estaba su padre, Francisco Rivera, y su hermano Curro, que a sus tres años disfrutaba ilusionado del espectáculo.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA GALERÍA
Uno de los momentos más emotivos ha sido precisamente cuando Francisco, que llevaba a su hijo pequeño en los hombros para que no perdiera detalle, ha acercado al niño a su hermana para que le diera un beso en su gran día. En otro de los carruajes también iba espectacular, Genoveva Casanova, con su mantilla y un precioso vestido verde aguamarina. Ya en el palco, la madrina del evento ha disfrutado de la exhibición en primera fila junto a sus padres y sus dos hermanos, Curro y Carmen, nacidos del matrimonio del torero con Lourdes Montes, que tampoco se ha perdido el debut de Cayetana.
Cayetana Rivera, protagonista del arranque de la Feria de Abril
Tampoco ha faltado a este arranque de la Feria de Sevilla tan esperado, después de dos años de parón por culpa de la pandemia, los tíos de Cayetana, Fernando y Cayetano Martínez de Irujo, que fue acompañado de su hijo Luis, que también veía desfilar a su madre, Genoveva Casanova en el carruaje. En la Real Maestranza también estaba Ágatha Ruiz de la Prada, con su pareja, José Manuel Díaz-Patón, y Jaime de Marichalar, entre otros.
Cayetana Rivera lleva dos días llenos de emoción calentando motores para este momento tan esperado. En la cena de gala previa que se celebró el pasado viernes, pudimos verla muy emocionada en su discurso cuando rompió a llorar al recordar que había nacido fruto del amor de sus padres. Francisco y Eugenia llevan separados dos décadas, pero actualmente mantienen una muy buena sintonía y no han faltado, ni ellos, ni sus respectivas parejas en este momento tan importante para la nieta de la recordada duquesa de Alba. Precisamente, sus abuelas han estado muy presentes en este día. “Va a ser un homenaje a mis dos abuelas, las voy a llevar muy presentes a las dos. La mantilla y la peineta de mi abuela Cayetana, unos corales de mi abuela Carmen como pendientes; y el mantón y el abanico, también de mi abuela Cayetana”, explicaba en la cena de gala.
Si el año pasado, Cayetana ya dio la campanada como Reina de la Goyesca, la tradicional corrida de Ronda que organiza su padre cada año, en este nuevo debut no se ha quedado atrás. Además, en esta ocasión la acompañaba, no solo su familia al completo, sino también su pareja, Manuel Vega, el empresario hostelero con el que comenzó a salir a finales de 2021 y cuya relación se va consolidando a pesar de la distancia. La hija de Francisco Rivera y la duquesa de Montoro trabaja en Madrid en una plataforma digital para amantes de la música, Colkie, mientras que su novio se encuentra en Sevilla al frente de los diferentes negocios de restauración que posee en la capital andaluza.
Las lágrimas de Cayetana Rivera al mencionar a sus padres en un discurso lleno de emoción y recuerdos familiares