Cayetana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo han acaparado esta mañana todas las miradas en Sevilla. Ante el arranque de la Feria de Abril, la duquesa de Montoro y su hija han sido las primeras en demostrar su apoyo a la tradicional fiesta popular de Andalucía. Protagonistas de un bonito paseo en coche de caballos por las calles de la capital hispalense, se han sumado a la Exhibición de Enganches, un acontecimiento muy especial que ha vuelto hoy a poder celebrarse de nuevo tras las restricciones de dos años por la pandemia, demostrando bajo el radiante sol que acompañaba la mañana la gran complicidad que reina entre ellas y sus respectivas parejas.
Horas antes del gran debutde la nieta de la desaparecida Duquesa de Alba, que siguiendo los pasos de su abuela se estrena mañana domingo día uno de mayo como madrina del Concurso de Exhibición de Enganches que se celebrará en la Real Maestranza, los Rivera Ordoñez y los Martínez de Irujo se han vuelto a reunir en Sevilla para apoyar a la joven, que a sus veintidós años está demostrando estar convirtiéndose en la gran heredera del cariño del pueblo sevillano.
Madre e hija han pasado la mañana juntas demostrando la gran compenetración que hay entre ellas y sus respectivas parejas, Narcis Rebollo y Manuel Vega, que las han acompañado en este tradicional paseo esta soleada mañana de sábado en la que Sevilla se engalana recordando su tradicional pasado. Eugenia Martínez de Irujo, ha acudido a la cita vestida con un original conjunto de falda asimétrica verde, blusa de de cuello cuadrado y mangas abullonadas diseñado por Inés Domecq, que ha combinado con un sombrero de paja, bolso de rafia y cuñas, dando una nota especial al día sin recurrir al tradicional vestido de flamenca. Su hija Cayenata se ha decantado por los tonos morados con un elegante traje de chaqueta, adornado con una gran pamela de rafia a juego con el bolso. Narcís Rebollo y Manuel Vega han sido más tradicionales, aportando el toque perfecto a la foto con sus elegantes chisteras.
Cayetana Rivera emociona a su padre con un precioso recuerdo de su infancia
Sevilla acoge este fin de semana la mayor concentración de coches de caballos tradicionales que se celebra en el mundo, 115 enganches, todos ellos piezas únicas, se ponen a disfrute del público durante el VIII Concurso Internacional de Enganches de Tradición que da el pistoletazo de salida a la tradicional Feria de Abril. Cayetana Rivera ejercerá de madrina en la Exhibición de Enganches tomando el mismo papel que ejerció su abuela en 2010, ya ha revelado que la tiene “muy presente” y va a homenajearla llevando mantilla, peineta, mantón y abanico suyos pero tampoco quiere olvidarse de su abuela Carmen Ordóñez, por eso ha elegido unos pendientes suyos de coral con los que completará el look.
Ayer Eugenia Matínez de Irujo y Francís Rebollo volvieron a coincidir con Fran Rivera y Lourdes Montes en la gala nocturna que daba la bienvenida a los festejos, donde también estaba la exmujer de su tía Genoveva Casanova y esperamos ver pronto en sevilla también a su tío Cayetano Martínez de Irujo, que concursa en el certamen con dos coches.