Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez afrontan momentos muy difíciles tras la pérdida de uno de los bebés que esperaban. En medio de su dolor, su niña recién nacida les da fuerzas para seguir adelante junto a la familia numerosa que han formado. El futbolista, que ya ha vuelto a los terrenos de juego, ha compartido una tierna fotografía con la pequeña. Es la segunda imagen que publican de ella. En la primera, vemos a la familia al completo con su nuevo y esperado miembro y en esta, mucho más íntima, aparece su orgulloso padres, haciendo el contacto piel con piel con la bebé mientras la mira con mucha ternura.
"Amor para siempre" (Forever love), ha escrito Cristiano junto a la instantánea que ha despertado el cariño de sus millones de seguidores. No son las primeras palabras del astro portugués desde que Georgina Rodríguez diese a luz. Hace unos días agradeció el homenaje que su equipo rival, el liverpool le rindió en el primer partido contra el Manchester United, el club en el que juega. "Un mundo... un deporte... una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", escribió entonces, poco antes de retomar los partidos y dedicarle a su 'ángel' el primer gol.
El triste comunicado de Cristiano y Georgina
"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", anunciaron Cristiano y Georgina la tarde del pasado lunes. "Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", añadieron. La pareja, totalmente destrozada, se ha volcado en la recién nacida, que está fuerte y llena de salud, según confirmó su tía, Katia Aveiro.
Como prueba, sus padres han compartido una fotografía familiar en la que la niña duerme plácidamente en los brazos de su padre, que ha vuelto a compartir esta nueva imagen junto con un corazón y unas manos en posición de rezar con las que, agradece la llegada al mundo de su hija, a pesar de que haya venido acompañada de un duro varapalo del que aún tratan de sopreponerse. Todavía se desconoce el nombre de la niña, que llega a una preciosa familia formada por sus padres y sus cuatro hermanos mayores: Cris Jr (2010), Eva y Mateo (2017), Alana Martina, nacida el mismo año que los mellizos pero cinco meses después.