Elon Musk, el empresario multimillonario que dirige Tesla se ha convertido, sin pretenderlo, en otro de los grandes protagonistas del gran juicio que enfrenta en los tribunales a Amber Heard y Johnny Depp. Se esperaba su presencia en el macrojuicio que enfrenta a la pareja en Estados Unidos para aclarar uno de los capítulos más morbosos de la relación matrimonial que ambos mantuvieron hace cinco años: el de las infidelidades. Sín embargo, el empreario sudafricano acaba de confirmar que "no testificará" ni en persona ni por videollamada, lo ha confirmado a través de su abogado Alex Spiro en declaraciones a NBC.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz había citado al reputado empresario como posible testigo para demostrar sus acusaciones de difamación contra el intérprete. Depp sin embargo, se refiere a él como protagonista de algunas de las posibles infidelidades de las que acusa a su exmujer durante su matrimonio. Al parecer, el hombre más rico del mundo según Forbes, le regaló a la actriz en 2017 un lujoso coche Tesla de 1020 caballos de potencia, según detallan los abogados del actor. Tal y como ha confirmado la abogada de la actriz "mi clienta mantuvo una relación con él", pero la letrada la sitúa en 2016, tras su separación del protagonista de Piratas del Caribe. Sin embargo, los abogados del actor aseguran que la csupuesta relación empezó durante su matrimonio.
Recordemos que la pareja se enfrenta en los tribunales tras acusarse de calumnias. Aunque familiares, amigos y compañeros de trabajo de la pareja están detallando públicamente la relación de cinco años que ambos mantuvieron tras conocerse en el rodaje de Diario de un seductor, casarse en 2015 y divorciarse un año y tres meses después, no es lo que se juzga. Después de haberse interpuesto dos demandas por difamación, de 50 millones de dólares el actor y 100, la actriz, el jurado tendrá que resolver quién debe indemnizar a quién y por cuánto dinero.
Ya cuando Amber Heard declaró durante el caso de difamación de 2020 en el que Johnny Depp demandó a The Sun por calificarle de “golpeador de esposa” y perdió, el abogado del actor aseguró que Heard había tenido un romance con Musk. Los abogados del actor han mostrado ya sus pruebas de que la actriz y el empresario fueron captados por las cámaras de seguridad en “convivencia” dentro del ascensor del apartamento de la pareja mientras todavía eran matrimonio. Lo mismo por lo que también está llamado a declarar James Franco, el conocido actor de Spider-Man. Johnny Depp pretende dejar claro que su mujer le era infiel, no sólo con una persona, sino con varias, durante su matrimonio.
El nombre del hombre más rico del mundo tras comprar esta misma semana Twitter, surgió también al principio del juicio, cuando la abogada de Amber, Elaine Bredehoft, tuvo que explicar que la actriz había donado a varias organizaciones de caridad el dinero que había ganado tras su acuerdo de divorcio con el actor, en concreto a dos: el Hospital Infantil de Los Ángeles y a la ACLU. Johnny Depp le acusa de no haberlo hecho.
Durante la retransmisión del juicio en Independent TV puede verse al actor reir, cuando la abogada de la actriz asegura: “Johnny Depp está obsesionado con Elon Musk”. El citado medio recoge la exposición de la abogada de la actriz, que mientras pretende demostrar que las acusaciones del actor son falsas, detalla también el momento en que tuvo lugar su relación con el empresario: “Además de eso, mi cliente también estaba saliendo con Musk en ese momento, se darán cuenta de que el señor Depp está obsesionado con Elon Musk. Ella estaba saliendo con él y él donó 500.000 dólares a ambas organizaciones benéficas en su honor. Eso no era parte de los 7 millones de dólares, lo que sucede es que ella hace sus pagos hasta 2018, hasta que el señor Depp la demanda el 1 de marzo de 2019 y ella ya no puede permitirse el lujo de mantener esas promesas en solitario. Mi cliente tiene toda la intención de seguir haciendo esos pagos y se los hará cuando pueda pagarlos nuevamente”. Escéptico, el actor niega con la cabeza al escucharlo.
Las acusaciones del exmatrimonio continúan en escalada desde el pasado día 11 de abril que comenzó el proceso, un juicio televisado desde el tribunal de Fairfax County en Virginia (Estados Unidos) que está sacando a la luz todos los trapos sucios de la pareja y devastado la imagen de ambas estrellas, salpicando también a compañeros de profesión. Otros de los posibles testigos más esperados en el proceso son el actor de Spider-Man James Franco, Paul Bettany y Ellin Barkin.