Las Islas Secas han sido el paraíso que han escogido Isabelle Junot y Álvaro Falcó para disfrutar del segundo tramo de su luna de miel. La pareja, que se casó a principio de mes en una romántica ceremonia en el Palacio del Marqués de Mirabel en Plasencia, está en una impresionante isla privada del mencionado archipiélago volcánico situado en el Golfo de Chiriquí en la costa del océano Pacífico de Panamá, inmersos en un paisaje idílico de aguas azules y cristalinas, con arena fina y blanca, cielo inmenso y despejado, césped verde... No faltan las piscinas y los manjares típicos de la zona, dando lugar a un lujoso conjunto de ensueño para celebrar su amor en la intimidad antes de volver a viajar para asistir a otra boda más, esta vez en México.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La otra gran celebración de Isabelle Junot y Álvaro Falcó
HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
Isabelle ha compartido algunas imágenes de su nuevo destino, una isla privada donde han alquilado una habitación que incluye amplia terraza, impresionantes vistas de la vegetación y el mar, tumbonas y bañera al aire libre, con acceso directo a la piscina principal del lujoso complejo, con precios que rondan los 3.300 euros la noche. La nueva marquesa de Cubas también ha presumido de tipazo en bikini en el interior de la piscina con un conjunto tricolor de cintura alta y tirantes anchos. Haciendo honor de su habitual sentido del humor ha escrito "Islas Secas (¡no tan secas!)", y ha recibido decenas de contestaciones alabando su figura o el precioso paisaje, que también disfrutaron de manera diferente en un picnic en la playa con comida tradicional panameña como el arroz de Darién.
Esta es la segunda parte de la luna de miel de Isabelle y Álvaro, porque la primera fue en Perú, recorriendo algunos de los lugares más icónicos del país amazónico, e hicieron un alto en el camino para asistir al enlace de Belén Barnechea, hija de Alfredo Barnechea, excandidato a la presidencia del país andino, con el empresario español Martín Cabello de los Cobos. La celebración, que tuvo lugar en la iglesia del monasterio El Carmen, de Trujillo -una ciudad colonial al norte de Lima-, fue una oportunidad para los recién casados de juntarse con la realeza europea, porque entre los invitados estuvieron los príncipes Alessandra y Christian de Hannover. También asistieron otros rostros conocidos de la aristocracia como María Fitz-James, vizcondesa de Jarafe, y su pareja, Felipe Matossian Falcó, marqués de Pons.
- Isabelle Junot muestra imágenes inéditas y momentos para el recuerdo de su boda con Álvaro Falcó
Ahora los marqueses de Cubas volverán a hacer un alto en sus vacaciones de recién casados para asistir a otra boda, esta vez en México, la del empresario español Ramón Hermosilla. El hijo de Silvia Gómez-Cuétara, viuda de Luis García Cereceda, contraerá matrimonio con Karla Covarrubias, una de las cocineras más vanguardistas de la escena gastronómica mexicana. Será el próximo 30 de abril en una multitudinaria ceremonia y posterior celebración que tendrá lugar en una lujosa finca ubicada en la capital del país. Y con suerte podremos ver de nuevo el elegante estilo de Isabelle Junot como invitada además de otros amigos de la pareja como Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta; Alonso Aznar o los hermanos Felipe y Carlos Cortina.
Isabelle Junot celebra su cumpleaños en Perú