La aventura de Supervivientes 2022 ya ha comenzado. El formato, que ya es todo un clásico en la televisión nacional, intenta renovarse en cada temporada para seguir sorprendiendo a la audiencia. En esta ocasión, uno de los cambios más notorios no se ha producido en Honduras, sino en el plató de España, puesto que el presentador de Conexión Honduras, Jordi González, un habitual en el programa, ha sido sustituido por Ion Aramendi. El motivo de esta visible ausencia se debe a que el periodista catalán se encuentra disfrutando de un año sabático. Un lujo que siempre había deseado para cumplir su sueño de viajar y recorrer buena parte del globo terráqueo. La partida ha dejado un vacío en el corazón de sus compañeros de formato, entre ellos Lara Álvarez que se ha acordado del conductor tras los primeros días emisiones.
Jordi González revela que ha sufrido depresión: 'Perdí la mitad de mis ahorros en una semana'
La presentadora que se encarga de estar junto a los concursantes en la isla ha dedicado un bonito mensaje de recuerdo a través de sus perfiles sociales. "Quiero aprovechar para mandarle un beso gigantesco a Jordi González después de tantos años juntos", ha relatado la periodista asturiana aprovechando una intervención en directo con sus seguidores. Un sencillo gesto con el que rememorar las siete ediciones en las que han compartido pantalla y donde siempre mostraron una gran sintonía.
Así es tras las cámaras Ion Aramendi, el presentador de Conexión Honduras que espera su tercer hijo
De la misma manera, la también copresentadora de Idol Kids ha querido dar su opinión personal sobre el nuevo fichaje del concurso: Ion Aramendi, puesto que el trabajo del reportero vasco ha sido muy bien recibido por parte del público que agradece su gran labor como moderador. Un clamor popular que también comparte la propia Lara Álvarez, que se ha mostrado encantada. "Es un gusto recibir a un nuevo compañero de reality. Cuánto me gustó ver a Ion con esa energía y esas ganas", ha confesado la enviada especial a Cayos Cochinos, demostrando así que en poco tiempo ya se ha formado una conexión especial entre ellos.
La nueva Lara Álvarez: 'Mi vida está llena y no necesito un hombre a mi lado para completarla'
Un momento de metamorfosis que también está lleno de emociones, porque para Lara Álvarez este programa es algo más que un simple concurso de supervivencia. El formato le ha permitido crecer como profesional y como persona, encontrando en este camino a grandes amigos y, en los últimos meses, un compañero de vida, ya que la presentadora ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor junto a Davide Rey. Este chico, de origen italiano, forma parte del equipo de producción del concurso desde hace una década. La pareja ya no esconde sus sentimientos y se ha dejado ver en distintas ocasiones en actitud cariñosa, porque, a pesar de que se conocen desde el año 2015, la chispa ha tardado un tiempo en encenderse para los dos y esta será la primera vez que viajen a la isla caribeña como pareja.