Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están viviendo uno de sus momentos más tristes. La pareja, que pronto se tendrá su primer hijo por primera vez, ha tenido que decir adiós a un familiar muy cercano y querido para ellos. Se trata de Antonia, la abuela del cantante, que ha fallecido. Así lo ha hecho saber la influencer a través de sus perfiles sociales. "Su nonna no ha resistido más, un ángel ha subido al cielo y nos cuidará y guiará desde allí", eran las palabras con las que la ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa anunciaba a todos sus seguidores la trágica noticia. Unas declaraciones que iban acompañadas con unas imágenes en las que se podía ver a la colaboradora valenciana visiblemente afectada y entre lágrimas.
Una situación muy delicada para ellos, puesto que el cantante, que se encuentra disfrutando de un gran éxito, había cancelado todos sus compromisos profesionales para viajar a su país natal, para así poder decir adiós y compartir unos últimos momentos con su abuela. Por desgracia, no ha podido ser así. Sin embargo, el también modelo sí que viajará hasta Argentina para pasar el duelo junto al resto de sus familiares. Una travesía transoceánica a la que no podrá acudir su novia por su avanzado estado de gestación.
Joyas que son recuerdos: Violeta Mangriñán desvela su regalo para el Día de la Madre
Precisamente, es en su pequeña niña, Gala, donde ven en estos momentos un rayo de luz. Así lo ha expresado la propia Violeta, que en el mismo comunicado ha asegurado que a través del nacimiento de su bebé una parte del alma de la abuela del artista siempre seguirá latiendo. "Me hubiera gustado que conociera a su primera bisnieta, al igual que mi yaya, pero no ha podido ser. Estoy segura de que ella habitará en Gala y la protegerá para siempre".
La televisiva joven se apoya ahora más que nunca en la familia y así se lo ha hecho saber también a su pareja. "Te esperamos en casa para darte el más fuerte de los abrazos. Te amamos", un reencuentro que seguro será terapéutico para el intérprete de Diablita. Para finalizar, tampoco se ha querido olvidar de todos aquellos que se habían preocupado durante todos estos días por el bienestar y recuperación de la mujer y les mandaba su más sincero agradecimiento. "Infinitas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo a Fabio y vuestras oraciones por su abuelita Antonia".
Violeta Mangriñán y el síndrome de Hashimoto, la enfermedad que también padece Gigi Hadid
Esta no es la primera vez que los novios tienen que pasar por un fuerte bache en su relación. Hace ya tres años desde que sus caminos se cruzaran en el reality Supervivientes, a pesar de las duras condiciones de vida, la llama de la pasión pronto se encendió entre ellos y los dos aventureros no dudaron en dar el gran paso y empezar una vida en común a su regreso a España. En cambio, en todo este tiempo han tenido que sobrevolar a distintas crisis como pareja: desde la enfermedad de ella, hasta los continuos rumores de ruptura. Pese a todo, han demostrado formar el tándem perfecto contra viento y marea.