A pesar de que los concursantes de Supervivientes 2022 llevan pocos días en Honduras, algunos de ellos ya han comenzado a mostrar de qué lado están y con quién se llevan mejor. Primeras separaciones, primeras estrategias, primeros nominados de la edición (Rubén Sánchez, Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz) y acercamientos que cada vez llaman más la atención, como el de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Ya en la convivencia previa, la sobrina de Isabel Pantoja y el deportista dejaron ver el feeling que había entre ellos realizando una actuación: un nuevo tipo de danza que mezclaba el flamenco, la especialidad de la influencer, y la esgrima, lo que mejor sabe hacer este madrileño que es capitán de la Selección Española de esta modalidad. Pero no solo eso, sus compañeros pudieron verles muy acaramelados bailando una bachata. Tras el estreno del reality, ambos continúan acercándose y teniendo conversaciones sobre su vida en España mientras caminan por la playa.
Anabel y Yulen también durmieron abrazados la primera noche en Playa Royale, algo que no ha gustado mucho a Omar Sánchez. A pesar de que la colaboradora de Sálvame y el windsurfista están separados y él dijo que ella era libre de hacer lo que quisiera en Honduras, desde el plató de Supervivientes Alexia Rivas ha revelado que el todavía marido de la influencer no lo está pasando bien con esta situación. "Ella sabe perfectamente que él lo puede pasar mal con ciertas conversaciones, debería ser más comedida", ha relatado la periodista. "Hay que ver cómo está el cuerpo de los obreros, yo lo voy a contratar para mí para Canarias", dice la prima de Kiko Rivera al ver a su compañero construyendo la cabaña en la que se resguardarán de las inclemencias climáticas.
Anabel pasa mucho tiempo en la isla con Yulen e incluso se atreve a bromear mandando un mensaje a la madre del deportista mientras él arregla la playa: "Barre, cocina, hace bromas. ¡Para aguantarlo no veas! ¡Qué a gusto te tuviste que quedar!", ha expresado la sobrina de la intérprete de Marinero de luces, añadiendo entre risas que ojalá se vaya pronto de la experiencia y que en las próximas nominaciones escribirá su nombre. Eso sí, aunque han pasado pocos días, muchas son las imágenes de los dos juntos: sentados el uno al lado del otro, tumbados para dormir, dándose un masaje e incluso yendo a por cangrejos por la noche.
Nacho Palau responde a las preguntas de Jorge Javier Vázquez sobre Miguel Bosé
Muchos de sus compañeros se han dado cuenta de la complicidad de entre ambos, pero no solo por la supuesta chispa que ha saltado entre ellos sino porque Anabel habría confesado que "le gusta mucho". Además, la prima de Isa Pantoja le ha pedido a Yulen que haga una demostración de esgrima "sin camiseta" subido a una roca, algo que el deportista ha realizado sin ningún problema cogiendo un palo como espada y poniéndose una camiseta como gorro. ¿Acabará surgiendo el amor?