Una convención de fans de Sobrenatural ha sido el origen de la noticia: Jared Padalecki, que da vida a Sam en las quince temporadas de la serie, ha tenido un accidente de coche y se encuentra convaleciente. Su compañero de reparto, Jensen Akles, ha sido quien lo ha desvelado para disculparle al ausentarse del evento ante todos los seguidores de la ficción. "Echo en falta a mi amigo, pero os manda su amor. Hablé con él ayer y le da mucha pena no estar aquí", ha compartido. "Sufrió un accidente de coche muy aparatoso, no iba conduciendo sino en el asiento del copiloto y tiene suerte de estar vivo", ha desvelado su gran amigo, con el que ha participado también en Walker Texas Ranger, la nueva producción de Padalecki.
- Netflix se adentra en lo sobrenatural con una serie adolescente de los creadores de 'Lo Imposible'
"El airbag te da un buen golpe. Dice que se siente como si hubiera estado en una pelea con [Mike] Tyson. Pero está bien y se puede mover", ha insistido Jensen Ackles. "Pedid por él. Si podéis mandadle amor en redes sociales y estará pronto con nosotros", ha dicho sobre Jared Padalecki, que hace casi una semana que no se pronuncia a pesar de ser muy activo en su comunicación con sus seguidores. En su último tuit, de hecho, daba a conocer que se iba a ausentar de la convención que se celebraba en Nueva York este pasado fin de semana, aunque no desvelaba los motivos, que ha tenido que compartir su compañero. Tampoco su mujer, Genevieve, ha dicho nada sobre el esto del actor que ha participado también en otras ficciones como Las chicas Gilmore a lo largo de su carrera.
- El actor de la serie 'Sobrenatural' espera mellizos y así lo ha anunciado
Jensen y Jared se conocieron en los castings para Sobrenatural, a pesar de que los dos habían salido previamente en las mismas series sin llegar a coincidir. Rápidamente trabaron una amistad que, a lo largo de los quince años en los que se ha emitido la producción, se ha convertido casi en una hermandad como la que tienen en la ficción, en donde interpretan a Sam y Dean Winchester. Compartieron piso cuando comenzaba la ficción, ambos conocieron a sus mujeres y fueron padres entre rodaje y rodaje, de hecho fueron padrinos de sus respectivos enlaces, sus mujeres son buenas amigas y viven cerca el uno del otro en Austin (Texas).
Sobrenatural, que cuenta la historia de dos hermanos que luchan contra todo tipo de monstruos misteriosos y mágicos, terminó en noviembre de 2020, quince años después de su estreno en la misma cadena que en la última década ha emitido otras ficciones de éxito como Gossip Girl, Riverdale o Crónicas vampíricas. Sus seguidores son algunos de los más entregados del mundo televisivo, y dos años después del final de la serie siguen pidiendo que se haga un spin off de la historia de los Winchester, a pesar de que ha habido varios intensos y ninguno ha triunfado.
Jared Padalecki conoció a su mujer, Genevieve, Cortese, en 2008, en el rodaje de la cuarta temporada de Sobrenatural. Un año más tarde se comprometieron y en 2010 pronunciaron su "sí, quiero", en la casa de la actriz en Idaho. Tienen tres hijos en común, Thomas, Austin y Odette, de 10, 9 y 5 años respectivamente. Actualmente el intérprete es protagonista de Walker Texas Ranger, que él mismo produce.