Kim Kardashian y Pete Davidson cumplen seis meses de relación y lo han celebrado saliendo a cenar en Los Ángeles. Fue en realidad una cita de dobles parejas, ya que compartieron charla y mantel con Jeff Bezos, el todopoderoso magnate de Amazon, y su novia, Lauren Sánchez. Una reunión millonaria —aunque la fortuna del segundo es incalculable, la cuenta bancaria de la socialite también tiene seis ceros— que tuvo lugar en uno de los restaurantes de moda de la ciudad.
No es la primera vez que se reúnen los cuatro, ya que, el pasado enero, Kim y Pete cenaron en la espectacular mansión, de 175 millones de dólares, del fundador del gigante del comercio electrónico y, después, se anunció que el cómico se uniría al último vuelo espacial del también CEO de Blue Origin, que debía tener lugar en marzo. Aunque Davidson abandonó finalmente la misión cuando esta cambió de fecha, del 23 al 29, y dio a entender que los conflictos de programación eran los culpables, parece que la relación sigue siendo igual de buena.
“Soy una chica de relaciones, eso seguro, así que no estaría con alguien si no planeara pasar mucho tiempo con él”, ha asegurado recientemente Kim en una entrevista. “Por supuesto, me quiero tomar mi tiempo, pero estoy muy feliz y satisfecha”, ha confesado la mayor de las Kardashian, de cuarenta y un años, que comenzó su relación con Pete Davidson, de veintiocho, tras la ruptura de su matrimonio con Kanye West.