Melissa Jiménez y Marc Bartra siguen demostrando su buena sintonía tras poner fin a su relación de ocho años y tres hijos en común. La periodista no ha pasado por alto el importante triunfo conseguido el sábado por su exmarido, cuando este se proclamaba flamante campeón de Copa del Rey con el Betis. La reportera ha enviado un mensaje de felicitación al jugador verdiblanco, donde le daba la "¡enhorabuena!" de forma efusiva junto a una imagen del protagonista con el trofeo en sus manos. El defensa catalán vivía una noche de ensueño en el estadio de La Cartuja de Sevilla, algo que quiso compartir en ese momento con sus tres pequeños: Gala, de seis años, Abril, de cuatro y Max, de dos. Fue de hecho una de las escenas más entrañables que nos dejó la celebración, cuando al finalizar el partido el futbolista sacó al terreno de juego a sus niños y no paraba de abrazarlos con enorme cariño.
La pista que demuestra la buena relación de Melissa Jiménez y Marc Bartra tras su separación
Mientras, Melissa salía este fin de semana fuera de nuestro país rumbo a Italia para cubrir el Gran Premio de Emilia Romagna de Fórmula-1 en el mítico circuito de Imola, la casa de los Ferrari. Por su nuevo trabajo para la plataforma deportiva DAZN que ejerce desde hace poco más de un mes, a la comunicadora le toca viajar por el mundo según el calendario de pruebas del mundial de la máxima competición automovilística. Por otro lado, la periodista se convertía en noticia el pasado viernes al conocerse que ella y su amigo Tom Claessen, con el que se le había fotografiado tras su separación de Marc Bartra, han dejado de seguirse en redes sociales.
Las nuevas mechas de Melissa Jiménez o cómo dar luz al pelo castaño de forma natural
Melissa Jiménez y el futbolista del Betis se separaron el pasado otoño y, poco después, hacían definitiva su ruptura con la firma del divorcio. En cuanto a Tom, que es mánager de jóvenes pilotos y director del equipo Van Amersfoort Racing de Fórmula 3, conoce a la comunicadora desde hace mucho tiempo y ambos son naturales de la región de Lieja, en Bélgica (ella se fue a vivir s Barcelona cuando apenas tenía dos años). Como ha hecho siempre, la periodista está volcada en sus tres hijos aunque su trabajo actual la obligue a pasar algo de menos tiempo con ellos. Además, tras felicitar a su ex por el importante título logrado, queda patente una vez más que ambos no van a renunciar a llevarse bien pensando sobre todo en la felicidad de sus retoños.