Skip to main contentSkip to footer
osorno gtres© Gtresonline

Los condes de Osorno asisten a la boda de Borja Corsini, hermano de Belén, con María Roiz de la Parra

La aristocracia y las élites económicas y empresariales se dan cita en la iglesia del Buen Suceso de Sevilla


Actualizado 23 de abril de 2022 - 20:57 CEST

La familia Corsini se va de boda y ello es sinónimo de gran cita de las élites del país. Borja Corsini, hermano de la condesa Osorno, ha dado el 'sí quiero' a María Roiz de la Parra, en una romántica ceremonia celebrada en la iglesia del Buen Suceso de Sevilla rodeado de sus familiares y amigos, al que no ha faltado su hermana, la condesa de Osorno, que llegaba algo más tarde de las doce del mediodía, deslumbrante con un vestido rojo de volantes, junto a su marido, Carlos Fitz-James Stuart. Es el tercero de los cinco hijos de Juan Carlos Corsini que se casa en menos de un año. La primera fue Belén, cuyo enlace en el Palacio de Liria con Carlos Fitz-James Stuart fue uno de los más recordados de 2021. Cuatro meses después fue María la que contrajo matrimonio con Diego Osorio

Borja Corsini y María Roiz de la Parra© Gtresonline
Borja Corsini y María Roiz de la Parra, radiantes tras darse el 'sí, quiero'
Borja Corsini y María Roiz de la Parra© Gtresonline
Borja Corsini y María Roiz de la Parra ya convertidos en marido y mujer
Condes de Osorno© Gtresonline
Los condes de Osorno, felices y elegantes en la boda del hermano de Belén en Sevilla

PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Borja ha llegado el primero, como manda la tradición, del brazo de su madre, Mónica Lacalle, la orgullosa madrina, de azul con mantilla. Poco después ha llegado la novia, espectacular con un vestido blanco de manga larga y un imponente velo bordado que le ayudaban a colocar a su entrada a la iglesia con el padrino. Daba así comienzo una emotiva ceremonia amenizada con las voces del coro Entreángeles y que culminaba con los novios, pletóricos saliendo del templo ya como marido y mujer entre una lluvia de confeti y serpentinas. Además de los condes de Osorno, muchos otros familiares les han acompañado en su gran día, como Mónica Corsini, otra de las hermanas de Borja, a la que hemos podido ver muy pendiente de las damitas de honor, con un favorecedor vestido color berenjena de mangas abullonadas. 

Borja Corsini con su madre© Gtresonline
Borja Corsini, del brazo de su madre y madrina, Mónica de Lacalle
María Roiz de la Parra© Gtresonline
María Roiz de la Parra ha llegado a la iglesia sevillana del Buen Suceso del brazo de su padre

Hijo de Juan Carlos Corsini y Mónica de Lacalle, Borja pertenece a una numerosísima familia muy importante entre la élite empresarial de España y él también ha orientado su carrera a ese ámbito. Formado en el Centro Universitario Villanueva, hace prácticamente una década ejerció como analista en la banca privada Tressis tal y como recoge su perfil profesional. Ha seguido los pasos profesionales de su padre, con el que trabaja como directivo en más de una decena de empresas como Agrupación Promotora Rivas Leganés, Montes Valbueno, Agrocor, Granja T.C. del Jarama, Gamvelilla. En algunas de estas sociedades también tiene cargos la condesa de Osorno y sus actividades van desde la restauración a la inmobiliaria. Cabe recordar que Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera, progenitor de ambos, ostenta 16 cargos en siete empresas, principalmente relacionadas con el sector agropecuario e inmobiliario.

María Roiz de la Parra© Gtresonline
El impresionante velo de la novia
Mónica Corsini© Gtresonline
Mónica Corsini, hermana de Borja, ha estado en todo momento muy pendiente de las damitas de honor

ç

Tita Astolfi© Gtresonline
Tita Astolfi, esposa de Fernando Mora.Figueroa, con un elegante vestido en tonos azules con abrigo del mismo color, ha sido otra de las invitadas
Boda de Borja Corsini© Gtresonline
Algunos de los invitados a la boda de Borja Corsini y María Roiz de la Parra

A pesar de que en su familia hay nombres tan conocidos como el de su hermana Belén o el de Amparo Corsini, esposa de Manuel Falcó, Borja siempre se ha matenido ajeno al foco mediático ha apostado por la discreción tanto para su vida personal como para la profesional. Una de las pocas veces que ha posado ante los medios fue en el enlace de los condes de Osorno, cuando se fotografió con los novios y los hermanos de ambos en una imagen para el recuerdo que podría repetirse muy parecida este fin de semana con él como protagonista.