Han pasado casi nueve meses desde que Eugenia Osborne y Juan Melgarejo anunciaran, a través de un comunicado, su inesperada separación, después de catorce años juntos, diez de matrimonio, y tres hijos en común —Juan, Sandra y Tristán—, pero, a pesar de haber decidido poner punto final a su historia de amor, siempre permanecerán unidos por sus niños. Prueba de ello son estas imágenes de su reencuentro durante las vacaciones de Semana Santa.
La hija de Bertín Osborne, que pasó unos días con su familia en la casa que tienen en Jerez de la Frontera, se reunió con su exmarido en la playa, donde permanecieron un rato charlando, sentados en la arena.
En las últimas semanas, varios medios han apuntado a una posible reconciliación de la pareja , sin embargo, como ya adelantaron ambos, es normal que los veamos juntos en repetidas ocasiones por el bienestar de sus hijos. Hace tan solo unas semanas, ella era preguntada acerca de si daría una nueva oportunidad a su matrimonio, a lo que respondía tajantemente que “no”.