“Qué ganas de que llegue ya todo… y celebrar”, confesaba, hace unos días, sobre su boda Nuria March, a quien ya le falta muy poco para dar el ‘sí, quiero’ al financiero George Donald Johnston III. Será el próximo 10 de junio, en Londres, y, mientras tanto, ultima los preparativos y disfruta del tiempo al lado del gran hombre de su vida: su hijo, Jaime. Juntos han pasado unos días de la Semana Santa en Sevilla, donde, a pesar de que algunos pasos tuvieron que suspender su salida por la lluvia, pudieron ver algunas procesiones por el centro de la ciudad.
Madre e hijo están muy unidos, como ella nos ha contado en más de una ocasión, y él es su motor y su mayor apoyo ante el nuevo capítulo de su vida, que comenzará con su boda. “Tenemos una relación maravillosa, le encanta verme feliz. Será quien me lleve a la ceremonia civil y se encargará de hacer un speech a la americana en la celebración”, nos adelantaba en una entrevista, sobre el importante papel que desempeñará en su gran día. Jaime, nacido de su primer matrimonio, con Jaime Martínez-Bordiú, tiene veintidós años, se ha convertido en un atractivo joven y este año termina los estudios que está cursando en Londres.
“Estudia Economía, además de otras ciencias sociales, como Historia y Relaciones Internacionales. Se gradúa este año y, como todos los jóvenes, está evaluando sus próximos pasos”, nos explicaba orgullosa Nuria, quien resalta de él su madurez y la gran complicidad que hay entre ellos. Jaime ha encajado a la perfección con el prometido de su madre, con quien mantiene una excelente relación y comparte su interés por la economía y la historia.