Hace solo un mes la periodista Melissa Jiménez leía unas cariñosas palabras llenas de orgullo de Tom Claessen, su nueva pareja tras su separación del futbolista Marc Bartra. La felicitaba entonces por su nuevo trabajo en el canal DANZ, en el que se ha sumado al equipo que comenta las carreras y novedades de Fórmula Uno. Sin embargo, la relación que parecía avanzar con esta declaración pública, podría ahora atravesar una situación bien diferente. La pareja ha dejado de seguirse en redes sociales, un gesto que, lejos de ser inocente, suele reflejar en el caso de las parejas que han decidido separar sus caminos.
La pista que demuestra la buena relación de Melissa Jiménez y Marc Bartra tras su separación
Dado que ambos se han mostrado discretos en lo referente a su relación, el tiempo dirá si esta ruptura virtual es algo temporal o supone la separación de una pareja que ¡HOLA! descubría en exclusiva a principios del mes de febrero. Unas imágenes de los dos paseando por los lugares más emblemáticos de Sevilla sacaron a la luz la nueva ilusión de Melissa, que en el otoño de 2021 se separó del futbolista Marc Bartra, con quien tiene tres hijos, Gala, de seis años; Abril, de tres, y Max, de dos.
Un tierno mensaje de orgullo
Tras varios años centrada precisamente en su papel como madre, a mediados de marzo Melissa, de 34 años, anunciaba su fichaje en DAZN, regresando así al mundo de la información deportiva en el que tiene sobrada experiencia (anteriormente fue reportera de motociclismo). “No puedo estar más orgulloso de ti. Te lo mereces tanto...” escribía Tom, añadiendo además que estaba seguro de que la reportera iba a “dar el 100%” y que había logrado esta oportunidad “sin ninguna ayuda, todo por su cuenta".
Si han decidido no seguir adelante con su relación será quizá en algún circuito donde coincida con Tom, pues este es mánager de jóvenes pilotos y director del equipo Van Amersfoort Racing de Fórmula 3. Melissa y Tom se conocen desde hace años, como señaló ¡HOLA!, y además ambos son naturales de la región de Lieja, en Bélgica (ella se trasladó a Barcelona con su familia cuando tenía dos años).