Como ya adelantó ¡HOLA! en junio del año pasado, cuando desvelamos el fin de sus trece años de matrimonio, Amelia Bono y Manuel Martos están dispuestos a mantener una excelente relación por el bien de sus cuatro hijos en común. Diez meses después, ambos están cumpliendo su propósito y se llevan a las mil maravillas.
Es más, la primogénita del exministro José Bono y el benjamín del cantante Raphael con Natalia Figueroa acaban de compartir unas vacaciones en la Costa del Sol junto a toda su prole: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, quienes han disfrutado de sus primeros chapuzones en la piscina, aprovechando el buen tiempo en la zona. Unos “días muy especiales”, como ha expresado Amelia, “en los que podemos estar juntos y les puedo dedicar todo mi tiempo”.
Pero Manuel Martos y ella también han realizado planes sin niños. De hecho, han practicado footing a primera hora de la mañana, de la misma forma que han disfrutado de almuerzos con amigos en chiringuitos a pie de playa. No hay más que ver las imágenes que ilustran estas líneas, tomadas a lo largo de todas estas vacaciones, para comprobar la buena sintonía que existe en la expareja. A pesar de la evidente complicidad, su entorno más próximo asegura a ¡HOLA! que Amelia y Manuel siguen siendo amigos y que no tienen intención de darse una nueva oportunidad en el plano sentimental.