Supervivientes calienta sus motores. Los 16 participantes ya se encuentran preparados para afrontar el gran reto que tienen por delante. Una aventura que no sería posible realizar en solitario, ya que les esperan muchas semanas de convivencia en condiciones de lo más extremas. Por este motivo, lo mejor para ellos es tener una buena relación, para intentar facilitar la supervivencia en la medida de lo posible. Y si no, que se lo pregunten a Anabel Pantoja, que en estos primeros días de convivencia parece que tiene ya un compañero favorito: Yulen Pereira.
Anabel Pantoja se replantea su futuro en televisión tras las últimas acusaciones
La colaboradora de Sálvame se ha mostrado desde el aeropuerto en una actitud cariñosa con el deportista. Entre los dos se podían ver momentos de complicidad y risas, pero, sin ninguna duda, lo que más ha llamado la atención al resto de los supervivientes ha sido el baile que ambos han protagonizado. Y es que la prima de Kiko Rivera no se lo ha pensado dos veces y ha ejercido como profesora de danza, enseñando al campeón de esgrima algunos pasos de bachata. Los dos robinsones, que incluso iban ataviados con ropa negra a conjunto, se han compenetrado a la perfección, derrochando con cada movimiento una química más que evidente. Un divertido instante que ha terminado con una gran ovación del resto de concursantes.
Desde peluches hasta una campana tibetana, conocce los peculiares amuletos de los supervivientes
¿Se convertirá Yulen Pereira en un amigo especial que ayude a Anabel Pantoja a transformar esta segunda oportunidad en los Cayos Cochinos en la mejor experiencia de su vida? De lo que no cabe duda es que la influencer ha encontrado un fuerte apoyo en él y no desaprovecha ni una sola oportunidad de entablar tema de conversación con su compañero. Incluso cuando se ha encontrado parte de su ropa interior fuera de sitio, ha querido bromear con el joven acusándole de un posible robo por su parte. Una relación que se pondrá a prueba en los días interminables por la escasez de comida y las noches de frío.
De quien no parece acordarse tanto es de su expareja, Omar Sánchez. A pesar de que en las semanas previas al viaje a Honduras parecía que ambos daban pasos hacia un posible proceso de reconciliación, las últimas imágenes de la colaboradora en el reality parecen indicar que su corazón se encuentra tomando un nuevo camino, recuperando la ilusión junto a una persona diferente. Un momento duro para el surfista canario, que no le queda otra opción que ver cómo evoluciona esta amistad a través de la pequeña pantalla.
Sin embargo, no todo está siendo un camino de color de rosas para ella en estos días ya que también se ha convertido en la primera protagonista de una discusión. Anabel Pantoja acusaba a Rubén Sánchez de egoísta, cuando, en el buffet libre que tienen disponible en el hotel, el marido de Enrique del Pozo dejaba a parte de sus compañeros sin opciones al haber acaparado gran parte de los platos disponibles para el almuerzo. Una actitud que la dejo completamente desilusionada y que no dudo en reprochar al culturista.