¡La expectación está servida! La nueva edición de Supervivientes está a punto de arrancar en Honduras después de algunos días de convivencia previa en los que, inevitablemente, han surgido ya los primeros roces entre concursantes. Mientras que Anabel reprochaba la actitud egoísta de sus compañeros con la comida y Tania demostraba que no confía demasiado en las aptitudes de su novio Alejandro para sobrevivir, hay otro nombre que se ha pronunciado estos días por todo lo contrario. Parece que empieza a surgir un posible líder en el grupo, quizá por la afabilidad que ha demostrado en el trato. ¿De quién se trata? ¿A quién ven los supervivientes como un apoyo sólido?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así es el paradisíaco hotel en Honduras donde Lara Álvarez está ya instalada
Primeras imágenes de los 16 concursantes de 'Supervivientes 2022'
Se trata de Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, que comentaba con el grupo las ganas que tiene de aprovechar las oportunidades que le están surgiendo en los últimos meses. Esta es sin duda la ocasión de demostrar lo que vale pues el programa no se lo va a poner fácil. La nueva edición trae novedades en las pruebas, que por ahora son una sorpresa, y también en los escenarios. Por supuesto Cayos Cochinos en Honduras es el enclave elegido, pero cambian las playas en las que vivirán los aspirantes a mejor Robinson.
El esperado salto desde el helicóptero
Después del salto en helicóptero, sin duda uno de los momentazos del formato, Nacho Pau Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Juan Muñoz, Anuar Beno, Desirée Rodríguez, Rubén Sánchez-Montesinos, Yulen Pereira, Ana Luque, Alejandro Nieto y Tania Medina serán divididos en dos grupos (con los votos de la audiencia). Uno se irá a Playa Royale, en la que las condiciones de vida son mejores, y los otros, a Playa Fatal, que se lo pondrá más complicado a sus moradores como su propio nombre indica.
Un tercer enclave llamado Playa Paraíso en el que todavía no se sabe quién estará (en la anterior edición los expulsados convivían durante varios días alejados de los grupos) contará con un “parásito” que se encargará de molestar a quien pase por allí. ¿Qué o quién será este parásito? Habrá que esperar para averiguarlo. Igual que para saber si el tonteo entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira avanza. De momento, los concursantes cuentan las horas para ponerse a prueba en habilidades y fortaleza física, aunque la mental es casi tan importante, como dicen los que han estado en el talent.
De nuevo Lara Álvarez será el enlace de los robinsones con el plató, donde estará Jorge Javier Vázquez. Completan el grupo de presentadores Ion Aramendi y Carlos Sobera que lidiarán con los debates en los que se hablará de todo lo que pase en la isla. ¿Quién se tirará del helicóptero con más gracia? ¿Habrá algún miedoso de última hora?