Tras despedirse de los telespectadores hasta el próximo veinticinco de abril, Isabel Jiménez disfruta estos días de unas vacaciones en familia. La periodista ha hecho las maletas de nuevo y ha cambiado el plató por la playa pero esta vez no ha regresado a su Almería natal como acostumbra en las vacaciones de verano. Isabel ha puesto rumbo a Tenerife con sus hijos Hugo y Dani, fruto de su matrimonio con el ingeniero Álex Cruz y desde allí nos dice: “Esto es La Vida”
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La compañera de David Cantero en Informativos Telecinco está disfrutando del buen tiempo en la playa con sus pequeños Hugo, de tres años y Dani, que el pasado 3 de enero cumplió un año. Compartiendo tiernas imágenes de ellos en sus brazos, disfrutando del paisaje que brinda la isla canaria y jugando en la arena, la periodista se ha centrado estos días en su faceta de madre. Coge al mayor de sus pequeños en brazos y asegura “Nunca fue tan feliz. Familia” desde su perfíl público, en el que acaba de compartir las fotos más tiernas de su día a día con los pequeños.
A sus cuarenta años, Isabel ha encontrado el equilibrio perfecto entre trabajo y maternidad, compagina su carrera periodística con sus negocios dentro del mundo de la moda junto a su amiga Sara Carbonero y el cuidado de sus dos pequeños. Ha bajado el ritmo de trabajo desde que nacieron los dos niños y consigue encontrar tiempo para llegar a todo. El pasado 14 de febrero, día de los enamorados, Isabel celebró su cuarenta cumpleaños con una fiesta por todo lo alto en la que pudimos verla rodeada de la familia, los amigos y compañeros de trabajo. Guapísima, vestida de blanco, la periodista reflexionaba así sobre el momento que está viviendo: "Dicen que lo mejor está por llegar... pues que la vida no nos coja desprevenidos. Bienvenidos 40!". Llena de energía, se atrevió incluso a cantar, regalándonos un inolvidable dueto junto a Sara Carbonero, que fue lo más comentado del evento.
La última escapada que se permitió fue un viaje de trabajo, junto a su inseparable amiga Sara Carbonero, una escapada juntas a México, sin niños, en la que volvieron a conectar como en los viejos tiempos y dieron un fuerte impulso a sus negocios dentro del mundo de la moda. “Las madres también tenemos vida”, nos decía Isabel entonces en una entrevista a la revista ¡Hola!
El próximo veinticinco de abril podremos verla de nuevo al frente de los informativos junto a su compañero David Cantero, ya con las pilar cargadas e igual de positiva que siempre porque pensando ya en el final de las vacaciones de Semana Santa nos recuerda: “A veces, solo pensamos en el fin de semana, en cuándo llegarán las vacaciones... pero no debemos perdernos el día a día. Esos ratitos compartidos con los compañeros, las risas en la oficina (que también las hay) y esos momentos que nunca olvidaremos cuando echemos la vista atrás”