La imagen emocionó al mundo. Los aficionados del Manchester United, equipo en el que milita Cristiano Ronaldo, y el Liverpool presentes en el estadio Antfield el pasado 19 de abril dedicaron un cariñoso aplauso a Cristiano y Georgina Rodríguez, mientras entonaban la canción You'll Never Walk Alone, nunca caminarás solo, que es el himno del Manchester United. Las tradicionales rivalidades quedaron a un lado para dar paso a la esperanza y el amor. La pareja anunció esta semana el fallecimiento de su hijo, uno de los mellizos que esperaban, una triste noticia cuyo dolor solo queda mitigado por el nacimiento de su hija como ellos mismos señalaron en un breve mensaje.
Georgina y Cristiano celebran el nacimiento de su hija devastados por la pérdida de su mellizo
Dolores Aveiro habla sobre su relación con Georgina Rodríguez
A las hermanas de Cristiano Ronaldo, que están muy unidas al jugador, las ha conmovido el gesto que tuvo el equipo y toda la afición, tanto, que no han dudado en darles las gracias. Elma escribió: “Muchas gracias por esto, Liverpool. Nunca olvidaremos lo que hicisteis hoy”. Katia por su parte compartió un breve fragmento de las personas cantando el himno y añadió: “Más allá del fútbol”. A lo largo de los últimos días, Dolores Aveiro, madre del jugador, y sus hermanas han compartido algunas reflexiones con las que manifiestan cómo afronta la familia este complicado momento, en el que encuentran en la fe su refugio.
El jugador visita a su equipo
El apoyo a la pareja no cesa y seguro que el deportista también dio las gracias en persona a sus compañeros, pues se le vio abandonando las instalaciones en las que entrena el Manchester en Carrington. El portugués fue captado en un vehículo con los cristales oscuros, con los cascos puestos y el gesto serio, un reflejo de lo difícil que es la situación que tiene que afrontar junto a los suyos.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad” escribía la pareja. Las muestras de cariño de parte del mundo del deporte y amigos llegaron en forma de mensajes, un consuelo para la familia que afronta sin duda una de las etapas más complicadas de su vida. Un dolor en el que encuentran fuerza en la niña que ha nacido, como aseguraba Katia Aveiro. “Nuestro angelito ya está en el regazo del padre y nuestra pequeña, que está aquí, firme, fuerte y llena de salud, nos va a enseñar que solo importa el amor” escribía.