Las últimas semanas del embarazo de Rihanna no están siendo nada fáciles para la intérprete. Siempre se manifestó la cantante encantada con su próxima maternidad y muy enamorada de su pareja A$AP Rocky, pero estos últimos días la situación ha cambiado de manera radical. Hace solo unos días surgían rumores de una posible infidelidad por parte del rapero, lo que habría llevado a la pareja a replantearse su relación (se habla incluso de ruptura), y ahora se ha conocido la detención del artista por la policía de Los Ángeles a su llegada a la ciudad californiana, tal y como ha publicado el medio estadounidense TMZ. Las autoridades han llevado a cabo esta detención en el marco de la investigación de un tiroteo ocurrido el pasado mes de noviembre en el que podría haber estado implicado A$AP Rocky.
- Descarada e inclusiva: así es la revolución definitiva de la moda premamá que abandera Rihanna
Testigos de lo ocurrido aseguran que A$AP Rocky voló a Los Ángeles desde Barbados en un avión privado, y a su llegada a la terminal las fuerzas de la ley le recibieron para arrestarle y llevarle a la comisaría esposado. Una información que ha confirmado su abogado. Todo está relacionado con un incidente que tuvo lugar el 6 de noviembre de 2021 cuando, entre las calles angelinas de Vista del Mar y Avenida Selma, se produjo un tiroteo en torno a las 22.20 horas y la víctima ha señalado al artista, cuyo nombre real es Rakim Mayers. Según asegura el herido, el novio de Rihanna, que estaba acompañado de otras dos personas, le habría disparado tres o cuatro veces, llegando a rozar incluso su mano izquierda.
- Victoria de Marichalar, como una auténtica estrella junto a Rihanna en la semana de la moda de París
El supuesto tiroteo no había llegado a los medios de comunicación, por lo que la noticia ha pillado por sorpresa a los seguidores de los dos artistas. Se sabe que la pareja estaba en California porque al día siguiente A$AP Rocky tenía un concierto en Long Beach y Rihanna estuvo entre los asistentes. Según publican los medios estadounidenses, la intérprete de Only girl y su chico no se esperaban este arresto, ni el consiguiente registro de la casa del cantante, pero su plan de dar a luz en el Caribe continúa en marcha.
Actualmente, Rihanna se encuentra en la recta final del embarazo que está pasando en Barbados, su tierra natal y en donde vive cuando no está trabajando o participando en compromisos profesionales, y donde reside también su familia. La empresaria nunca ha roto la conexión con su país, año tras año la hemos visto participar en sus carnavales y disfrutar de los paraísos naturales que tienen, tanto es así que fue nombrada Heroína Nacional el pasado mes de noviembre ante la presencia del príncipe Carlos de Inglaterra. Casualmente, A$AP Rocky también tiene raíces en la isla.
- Rihanna, espectacular y más enamorada que nunca, presume de embarazo junto a su pareja Asap Rocky
Después de cerca de una década de amistad, Rihanna y A$AP Rocky tuvieron su momento en el verano de 2020, cuando pudieron disfrutar de un largo viaje por carretera en la América profunda, entre Los Ángeles y Nueva York, en el que surgió su amor. Según la contado la empresaria de Fenty Beauty, fue esa espontaneidad y naturalidad del día a día alejados de las cámaras y la atención mediática, sin que sus identidades artísticas se interpusieran, lo que les permitió alcanzar un nuevo nivel de intimidad. El rapero ha asegurado desde entonces que la artista es el "amor de su vida", y les hemos visto muy acaramelados en las alfombras rojas a las que han acudido juntos en los últimos años. Han sido frecuentes estas muestras de cariño también durante el embarazo de la artista, una maternidad que anunció cuando estaba en su tercer mes de gestación y de la que ha presumido orgullosa con los originales y personales diseños que ha lucido estos meses.