Lo que en un principio fue un drama para la familia de Ewan McGregor ahora es motivo de celebración. El protagonista de Star Wars se casa con su compañera de reparto en Fargo, Mary Elizabeth Winstead. La pareja se conoció en el set de rodaje mientras el actor todavía estaba casado con Eve Macrakis, madre de sus cuatro hijas, con quien llevaba 22 años de matrimonio. Aunque la ruptura se hizo pública en octubre de 2017 tras la publicación de unas fotografías en las que McGregor aparecía besando a la actriz, se dijo que el matrimonio llevaba separado desde el mes de mayo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su separación provocó un gran revuelo y el claro posicionamiento de sus hijas. Clara, la hija mayor del matrimonio que entonces tenía 21 años, se mostró claramente del lado de su madre y se refería a ella como "la mujer más amorosa, más fuerte y más inteligente que conozco. Mi roca" mientras que la segunda, Esther, con 16 años, escribió una conmovedora canción sobre el divorcio de sus padres que reflejaba su estado de ánimo.
-Ewan McGregor provoca un gran revuelo al agradecer a su exmujer y su novia el Globo de Oro
Transcurrido el tiempo, las aguas han vuelto a su cauce, y el intérprete escocés está dispuesto a pasar por el altar. McGregor, de 51 años, se casará con Winstead, de 37, este viernes en Los Ángeles, tal y como ha anunciado en exclusiva Page Six. Una fuente señaló: "Están más enamorados que nunca, y tener su primer hijo juntos el año pasado fortaleció su vínculo". Solo un mes después del estreno de la tercera temporada Fargo en abril de 2017, Winstead y su esposo de siete años, Riley Stearns, anunciaron que se estaban divorciando. Meses después, en octubre de 2017, McGregor y Winstead fueron sorprendidos besándose en las calles de Londres. Posteriormente se informó que la estrella de Trainspotting había solicitado el divorcio de su esposa, Eve Mavrakis, citando "diferencias irreconciliables".
McGregor y Winstead comenzaron su nueva vida en una casa que adquirieron en el área de Topanga Canyon de Los Ángeles. El actor de Doctor Sueño comparte cuatro hijos con Mavrakis: Clara, 26, Esther, 20, Jamyan, 20 y Anouk, 11. En junio de 2021, McGregor y Winstead dieron la bienvenida a su primer hijo, Laurie. Aunque en un principio las hijas del actor no aceptaron que su padre hubiera rehecho su vida, con la llegada de su hermanito enterraron el hacha de guerra y parecen encantadas con la llegada del nuevo miembro de la familia.
- La hija de Ewan McGregor muestra cómo ha quedado su cara después de ser atacada por un perro
El pasado mes de septiembre, McGregor ganó un Emmy como mejor actor en una serie por su papel en Halston. En su discurso de agradecimiento la estrella que volverá a dar vida a Obi-Wan Kenobi en la nueva serie de Disney le quiso dedicar el premio a Winstead y a sus cinco hijos. “Mary, te quiero mucho. Me llevaré esto a casa y se lo mostraré a nuestro nuevo niño, Laurie”, dijo. “Y a mis hermosas chicas, que sé que están mirando, Clara, Esther, Jamyan y Anouk, hola a vosotras también. ¡Muchas gracias, a todos!". La pareja asistió recientemente a los Premios del Sindicato de Productores el pasado mes de marzo, donde se pudo ver el anillo de diamantes que lucía la actriz en el dedo anular de su mano izquierda.