Divertidos, jóvenes y con un estilo arrollador. Así son Dora Postigo y su novio, Mitch. La hija de la recordada Bimba Bosé ha encontrado el amor en Miguel Martín de Bustamante, al que todos conocen como Mitch, y juntos forman una pareja de la ‘gen Z’ que llega pisando fuerte.
Y es que, más allá de su bonita historia, a Dora y a Mitch les unen muchas aficiones en común, como su pasión por la música y la interpretación. De hecho, ambos son dos promesas del panorama musical. Él es guitarrista de un grupo de rock llamado Essex Rock & Roll, y ella, aunque tan sólo tiene dieciocho años (el pasado sábado 9 de abril alcanzó la mayoría de edad), ya puede presumir de ser una estrella de la canción. A los cinco años dio sus primeras clases de piano, a los nueve empezó a versionar a algunos de los artistas que escuchaba, a los trece comenzó a componer y a los catorce se presentó ante el mundo como artista, lanzando su primer single, Saving Star.
Si de algo no cabe duda es que Dora lleva el arte en las venas (es hija de la polifacética Bimba Bosé, heredera, a su vez, de una de las sagas de artistas más importantes de nuestro país), y nos ha demostrado que no hay nada que se le resista. No sólo se atreve con la música, sino también con la interpretación. De la mano de Paco León (quien hace dos años se encargó de dirigir su videoclip Ojos de serpiente), planea su debut como actriz en la película Rainbow, que el popular director prepara para Netflix; mientras que su chico ya se estrenó como actor con el cortometraje La chica que no supiste amar , adaptación que su madre, la periodista y escritora Marta Robles, dirigió de su novela.
A su amor por el cine y la música se suma, además, su particular sentido de la moda. Como se puede apreciar en estas imágenes, tanto Dora como Mitch pueden presumir de un estilo muy propio que se refleja en los outfits que eligieron para pasear su amor por las calles de la capital hace unos días.
Como un auténtico rockero del siglo XXI, el novio de Dora lució una chaqueta de cuero, una camiseta básica, de color rojo, y unos pantalones vintage oscuros. Pero lo que potenció todavía más su estética fueron sus accesorios: desde las gafas de sol, los anillos, pendientes y collar de plata hasta un peinado que le ha valido, en más de una ocasión, comparaciones con Sid Vicious , el inolvidable bajista del grupo de punk británico Sex pistols.
Ella, por su parte, optó también por un look muy original: una falda con abertura lateral, de lunares blancos, que combinó con una chaqueta azul y un pañuelo cubriendo su cabeza que hizo que se convirtiese en una ‘caperucita roja’ de lo más actual, y dejaba a la vista su flequilo, de un llamativo color naranja.
Cada cierto tiempo Dora nos sorprende con un cambio total de look, y, antes del naranja, ya tiñó su pelo de color rojo, negro y rubio.